Susana Escribano

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 

Aviso legal

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe Gratis mi eBook "Vestirte según tu tipo de cuerpo"

El secreto para estar guapa es conocer bien qué tipo de cuerpo tienes para que la ropa 

sepa destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Además incluyo un capítulo para vestirte

para una boda y otro para tu primera cita.

* campo obligatorio
 

VISTETE a la moda ‘made in’ tú mismo

Te acuerdas hace ya tiempo cuando ibas a una tienda te probabas alguna prenda y siempre había algún problema?

Que si la parte de arriba te va genial, pero no tanto la de abajo, que si te gustaba el estampado pero el colorido no te sentaba muy bien, que si largo, que si corto.

Al final era complicado comprar una prenda que te sentara 100% genial.

Ahora esto ya ha cambiado mucho, cada vez más existen marcas de ropa que se quieren diferenciar de la moda rápida y barata que tanto se consume.

Apostamos por una moda más personalizada, unas producciones mucho más controladas y pequeñas, con personalización de prendas.

Que si no te gusta el largo que ofrecemos en un principio la puedas cambiar, el colorido, el ancho, mil cosas, solo para que la prenda se convierta en un lujo individual y  exclusivo para ti.

Ahora mismo también puedes encontrar marcas que online, puedes montar y crear tu propio diseño, puedes elegir la prenda, el color y el tejido, así es difícil coincidir por la calle con alguien con tu mismo vestido, y no mucho más cara que las prendas que puedes ver por la calle, eso sí que es un lujo.

También está la gente que no le llega a convencer este tipo de cosa, no se atreve a comprar todavía por internet, y optan por personalizarse la ropa, una camisa de hombre se puede convertir en un bonito vestido, con unos tejanos rotos y desgastados convertirlos en una chaqueta, una blusa aburrida con unas tachuelas darle otro toque totalmente diferente.

Hay un montón de opciones,,

Personalizar la prenda es la palabra clave de este momento, basta de ir todos con el mismo tipo de ropa, parece que estamos uniformados, que si una gran cadena pone en el escaparate un color determinado, en las siguientes semanas vemos a todo el mundo con el mismo color, y quizás la mayoría de esta gente que consume este tipo de ropa no sabe que esta gran cadena haya tenido un gran stock de ese tejido y color y lo que tenía que hacer es sacarlo de encima.

Acabemos ya con este gran marketing y engaños que nos meten por los ojos y tomemos nuestras propias decisiones y gustos, porque no ser diferente que todo el mundo?

Feliz semana,,,¡¡¡

 

SUSANAESCRIBANO