Susana Escribano

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 Aviso legal 

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe Gratis mi eBook "Vestirte según tu tipo de cuerpo"

El secreto para estar guapa es conocer bien qué tipo de cuerpo tienes para que la ropa 

sepa destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Además incluyo un capítulo para vestirte

para una boda y otro para tu primera cita.

* campo obligatorio
 

Recibe Gratis mi eBook "Cómo hacer una falda"

Te explico desde cero y paso a paso cómo hacer 3 tipos de faldas: Recta, Evase y faldas de media capa. Te incluyo patrones y todo tipo de explicaciones para que puedas usar la tela que más te favorezca. 

* campo obligatorio
 

CONSEJOS PARA LUCIR BIEN, VOSOTROS LOS HOMBRES

Afortunadamente cada vez mas el sexo masculino se interesa más por la moda, quiere ponerse prendas que le sienten bien y estar a lo última.

Está demostrado que hay un aumento importante en la venta de ropa masculina, y ya existen pocos hombres que se dejan comprar la ropa por sus madres, mujeres o parejas, ahora ya se atreven ellos solitos a comprársela, menos mal¡¡¡¡ algún avance.

Como todavía les falta mucho para aprender todo en moda, aquí te dejo algún que otro truquillo para aconsejar a tu chico,, y que a la hora de comprar ropa no metan la pata.

*Los hombres fundamentalmente buscan  elegancia o comodidad.

Si optan por la elegancia mejor trajes de colores intensos, y si son atrevidos siempre pueden combinarlos con algún pantalón en colores vivos, como el rojo oscuro o color huevo.

Sin embargo lo que buscan es comodidad, el tejano es lo mejor, las prendas realizadas con tejido denin vuelven con fuerza para este verano y son muy fáciles de combinar y llevar.

También se impone el estilo vintage y retro para ellos, prendas de estilo usado pero sin perder el toque chic.

La combinación de un simple tejano con una camisa de cuadros, un look muy sencillo, pero con un toque de estilo diferente.

También hay un montón de mitos sobre moda masculina que son un error.

Siempre se ha creído que una camisa de hombre mientras se ajuste al cuello el resto vale, pues no, puedes tener un cuerpo pequeño pero con cuello de toro. Si no encuentras una que se ajuste a tus medidas tanto en el torso como en el cuello, date un capricho y que te hagan alguna a medida, ahora ya no es tan caro darte estos caprichos, y veras que te sientan mucho mejor.

Si eres de las personas que no viste nunca un traje, mejor no te lo compres, ya que si no, harás lo que muchos hacen, colocarse el traje comprado ya hace unos cuantos años para las bodas, los años pasan, las bodas también y tu traje se queda anticuado y no se acopla bien a tu cuerpo, así que,, si no los usas mucho, porque no alquilar alguno cuando lo necesites?

También falso mito eso de pensar que si te poner una prenda varias tallas más grandes te va hacer más delgado, error, muchas veces se consigue el efecto contrario, tanto tejido suelto te hacer más gordo.

Mucha gente imita a sus ídolos en su forma de vestir, no hay algo más horroroso que ver a alguien como disfrazado y que le sienta fatal lo que lleva, no te dejes llevar por  tus emociones y mírate al espejo antes de salir a la calle.

Ya sabes, si es necesario déjate aconsejar con algún experto, parece mentira las ideas y lo claro que lo tienen los profesionales, y sobre todo, siéntete bien y seguro con lo que te pones..¡

Feliz semana

como lucir bien, los hombres, por susanaescribano