Susana Escribano

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 Aviso legal 

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe Gratis mi eBook "Vestirte según tu tipo de cuerpo"

El secreto para estar guapa es conocer bien qué tipo de cuerpo tienes para que la ropa 

sepa destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Además incluyo un capítulo para vestirte

para una boda y otro para tu primera cita.

* campo obligatorio
 

Recibe Gratis mi eBook "Cómo hacer una falda"

Te explico desde cero y paso a paso cómo hacer 3 tipos de faldas: Recta, Evase y faldas de media capa. Te incluyo patrones y todo tipo de explicaciones para que puedas usar la tela que más te favorezca. 

* campo obligatorio
 

CóMODA y SEXY EN LA PLAYA

Muchas de vosotras ya estaréis en la playita disfrutando de unas merecidas vacaciones, una de los mejores planazos para el verano  y si no es así, muchas ya se habrán dado el primer chapuzón, Jo que envidia.

Pero hasta en estos momentos de ir sin pintar, con ropa cómoda y dispuesta a pasar un buen día de playa nos gusta tener el conjunto  ideal para estar estupendas y esto muchas veces no es tan fácil como parece.

Por eso cada vez más las firmas diseñan colecciones de baño que se adaptan a los gustos y necesitadas de todo tipo de mujeres. Siempre podemos ver que se impone un diseño y color especifico cada temporada, pero ahora mismo con tantas marcas, tantos tipos de cuerpos, estilos, culturas etc., que  la variedad para escoger es mucho mayor.

Para este año, como estamos viendo para las colecciones de calle, las líneas para la playa y piscina apuestan por la naturalidad y comodidad.

Olvídate de los cortes imposibles o artificios, si tu cuerpo prefiere un bañador al bikini decántate por eso.

Los tejidos flexibles, el neopreno se impone pasito a pasito, o los más rebuscados como el crochet, o incluso el denim.

Las líneas deportivas se vuelven sexys y lo artificial y exclusivo es tendencia.

La forma triangulo es el must para este verano, es genial, nada de aros, refuerzos o rellenos, esta forma triangulo se adapta de lo más natural a tu pecho.

También en las primeras posiciones el bandeau, forma cómoda para evitar las marcas.

Los trikinis que hace unos años los veíamos muy recargados, con llamativos estampados o inclusos con cadenas se vuelven minimal.

 Los bañadores se vuelven sexy con grandes escotes en la espalda, los volantes en cinturas y pecho están en la cresta de la ola, una forma fácil de esconder algunos de nuestros defectillos.

Los estampados se suavizan, siguen en boga, pero mucho más relajados, flores, ramas, estrellas, piñas, animales, pero de un tamaño más discretos.

 Los colores también pierden intensidad, ahora  todo es más discreto, el blanco y negro sigue sin pasar de moda, un clásico.

Veremos cierto aire de los 80, grandes escotes y bragas más altas.

Cada vez más la gente no solo se va a la playa a torrarse al sol, ahora es muy fácil ver como se practica algún tipo de deporte acuático, es por esto que han surgido una nueva tendencia de ropa deportiva para la playa, camisetas de corte crop top, tejidos técnicos y como hemos comentado antes el neoprenos en todas sus versiones, acabados, formas y colores.

Ya sabes, lo más importante a la hora de tumbarse en la toalla o pasear por la orilla es sentirse cómoda, segura y favorecida.

Feliz semana.

bikini de triangulo

bikini de triangulo

bikini de crochet

bikini de crochet

bikini bandeau

bikini bandeau

 4bikini

bikini con volantes

 bañadores

bañador con gran escote en espalda

 bikinis de neopreno

bikini de neopreno

bikinis deportivos

bikinis deportivos

camisetas top crop

camiseta top crop

bañadores deportivos

bañador deportivo