Susana Escribano

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 

Aviso legal

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe Gratis mi eBook "Vestirte según tu tipo de cuerpo"

El secreto para estar guapa es conocer bien qué tipo de cuerpo tienes para que la ropa 

sepa destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Además incluyo un capítulo para vestirte

para una boda y otro para tu primera cita.

* campo obligatorio
 

10 PRENDAS QUE NUNCA PASAN DE MODA

Contar con un buen fondo de armario es importante y para ello hay algunas prendas que nunca pasan de moda y que sobreviven a tendencias y al paso del tiempo. Aquí tienes 10 fundamentales.

Es evidente que dentro de mundo de la moda siempre existen nuevas tendencias y variedad de estilos.

Muchas de estas tendencias duran un cierto tiempo, para dejar luego de estar de moda y volver a resurgir de nuevo… podemos decir que la moda es cíclica, todo vuelve.

Lo cierto es que, a la hora de vestir, tan importante es mantenerse actualizada como contar en nuestro armario con algunas prendas que nunca pasan de moda.

Es lo que podemos denominar “contar con un buen fondo de armario”, esto es, con prendas “clásicas”, atemporales, fáciles de combinar y que puedes usar en diferentes momentos y situaciones.

Aquí os dejo las 10 prendas que no pasan de moda y que toda mujer debería de tener en su guardarropa:

Pantalón de vestir

El pantalón de vestir negro, de corte recto es un clásico que toda mujer debería tener en su armario y que nunca pasa de moda.

Si trabajas en una oficina es tu compañero para el día a día y si no, siempre es una prenda ideal para reuniones, eventos o entrevistas de trabajo.

Camisa blanca

Simple, clásica y muy práctica, la camisa blanca es otro imprescindible entre tus prendas, ideal para una jornada laboral, para una entrevista o incluso para una cena combinada adecuadamente.

Una prenda tan versátil que la puedes combinar desde con unos pantalones vaqueros, a un traje, un pantalón de vestir y hasta con una falda… ¡que nunca te falte!

Vaqueros

Si hablamos de prendas atemporales que no podemos decir de los vaqueros o jeans, tan prácticos que son la prenda favorita de hombres y mujeres, de adultos, adolescentes y niños.

Los vaqueros, en sus múltiples variantes, permiten un sinfín de posibilidades y combinaciones y se adaptan a tu etilo de vida.

Americana o blazer negra

Al igual que pasa con la camisa blanca, la americana o blazer negra es otra prenda clásica y básica en todo fondo de armario.

Fundamental para las mujeres que trabajan en una oficina o cara al público, también te pueden salvar la vida en cualquier evento formal que te pille de improvisto.

Vestido corto negro

El vestido corto negro o LBD (del inglés Little Black Dress) es una inversión segura para toda mujer ya que se asegura una prenda atemporal que no pasa de moda.

Ese vestido negro corto, no más allá de la altura de las rodillas, es una prenda que darás uso tanto en tu trabajo como en cualquier evento o para salir a cenar o de fiesta.

Cárdigan

El cárdigan o la rebeca, es otra prenda indispensable en tu armario y en la que merece mucho la pena invertir un poco de dinero, ya que es una prenda estará con nosotras durante mucho tiempo.

Como curiosidad contaros que el nombre de “rebeca” se le empezó a dar a esta prenda a raíz de una película de Alfred Hitchcock, donde su protagonista, Joan Fontaine, llevaba esta prenda.

Gabardina

La gabardina es esa prenda que tampoco puede faltar en tu armario, necesaria cuando llegan los meses más fríos o en entretiempo cuando llueve.

Aparte de brindarte abrigo y protección, es una prenda elegante, con mucho estilo y muy sencilla de combinar por lo que también es una inversión segura.

Chaqueta de cuero

Te guste el rock o no, la chaqueta de cuero es otra de las prendas imprescindibles en tu armario y que nunca, nunca pasa de moda.

Una chaqueta de cuero negra es una prenda que complementa a la perfección con muchos looks y que además te da un estilo moderno.

Falda larga

Vamos que nos vamos, llegamos a la novena prenda que nunca pasa de moda con la falda larga, una prenda muy femenina.

Y es que la elegancia que aportan las faldas largas a la mujer queda fuera de toda duda y además es una prenda que sienta muy bien a casi todas las mujeres.

Stilettos negros

Y finalizo esta selección de prendas indispensables en tu fondo de armario con el complemento ideal que son unos buenos stilettos negros.

Aunque no te los pongas habitualmente siempre debes ter un par la recámara, ya que es un zapato que estiliza tu figura, realza al resto de ropa que los acompañe y son siempre un sinónimo de elegancia y estilo.

Pues hasta aquí mis 10 imprescindibles para un buen fondo de armario, 10 atemporales que siempre te sacarán de un aprieto y a los que darás mucho uso.

¿Algún otro imprescindible en tu fondo de armario? Cuéntame…

 

 

chaqueta cuero

 

         

     pantone island paradise     joan fontaine
pantone niagara pnatalones vaqueros  

 

 

Guardar