Susana Escribano

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Español (Formal Internacional) (ES)English (UK)ItalianIT

 ESP. ING. ITL

 blog  facebook   twitter   pinterest

               índice IMG 20170314 124144

 ¿Tienes una Tienda?

 

 

Aviso legal

Condiciones de compra

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recibe Gratis mi eBook "Vestirte según tu tipo de cuerpo"

El secreto para estar guapa es conocer bien qué tipo de cuerpo tienes para que la ropa 

sepa destacar lo bueno y ocultar lo menos bueno. Además incluyo un capítulo para vestirte

para una boda y otro para tu primera cita.

* campo obligatorio
 

10 prendas básicas para el otoño

10 prendas básicas para el otoño

 

 

El otoño ya está aquí y para que no te pille desprevenida a la hora de vestirte, aquí tienes 10 prendas básicas para el otoño que deberías tener en tu armario

Llegó el otoño y la verdad, este año comenzó con temperaturas más propias del verano, por lo que muchas retrasamos el tan necesario cambio de ropa del armario.

Pero todo llega y ahora sí que parece que el cambio de estación ya no sólo se produjo en fechas sino también climatológicamente: las temperaturas bajan, aparece el viento, vuelven las lluvias…

Para que la llegada del tiempo otoñal no te pille con el pie cambiado, aquí te dejo mi selección con 10 prendas fundamentales con las que siempre podrás salir del paso esté como esté el día:

Jeans

La verdad es que tener unos pantalones vaqueros en tu fondo de armario te salva la vida en cualquier época del año, porque combinan muy bien con todo, son cómodos y son atemporales…

Ya sean estilo boyfriend, skinny, rasgados, tobilleros o incluso acampanados, te siempre un par de jeans en tu armario como prendas básicas para el otoño.

Camisa de cuadros

La camisa de cuadros es otra de esas prendas que no pasan de moda y que año tras año siguen siendo tendencia, especialmente en la temporada de otoño-invierno.

Su confección en franela, en la mayor parte de los casos, la convierte en una prenda ideal para resguardarte del frío y puedes llevarla sola o con una camiseta por debajo.

Suéter de punto

Otra de las prendas básicas de otoño que nunca dejarán de estar de moda es el suéter de punto.

Ideales para los días donde baja la temperatura y el viento arrecia, aparte de protegerte del frío tienen un cierto aire sexy y sientan muy bien, además de que tienes una gran variedad de modelos y estilos para adaptarlos a tus gustos.

Chaqueta bomber

Si te gusta ir deportiva pero sin verte desarreglada, las chaquetas bomber son una gran opción para el otoño.

Y es que estas chaquetas son muy calentitas pero al mismo tiempo son tremendamente ligeras, por lo que no te va a dar pereza alguna llevarla puesta.

Ya sean lisas, estampadas o con algún tipo de textura, siempre encontrarás una bomber adaptada a tu propio estilo.

Falda

Para todas aquellas a quienes os encante llevar falda, la llegada del otoño no tiene por qué ser un impedimento para seguir haciéndolo.

Como es evidente no vas a ir con las piernas al aire, pero siempre puedes combinar tu falda favorita con unas medias o mallas y lucir piernas también en otoño.

Faldas de tubo, de tul, skater, plisadas, de cuadros y hasta de cuero… ¿con cuál te quedas?

Chaleco

Si hay una prenda que de tirado la puerta este otoño es el chaleco, el auténtico must de la temporada.

Los chalecos son prendas tremendamente versátiles, pudiendo combinarse con jeans, faldas, vestidos, leggins, pantalones de piel… ¡casan con casi todo!

Y dentro de las muchas opciones que puedes encontrar a la hora de comprar esta prenda, esta temporada se llevan especialmente los de ante, adornados con flecos o borlas y también los chalecos oversize de corte masculino.

Botines

Como por los pies también nos vestimos, hay que hacer mención en este caso a un calzado imprescindible para estos meses otoñales como son los botines.

Y es que los botines son el complemento ideal en tu día a día durante esta estación, por lo que si puedes tener varios modelos podrás adecuarlos al atuendo correspondiente de dicho día.

De tacones bajos más cómodos, o con más altura para estilizar tus piernas y colores y texturas de todo tipo, siempre encontraras tu par de botines ideal.

Fulares y pañuelos

Seguimos con los complementos y en este caso con los fulares y pañuelos, ideales en esta época del año en la que comienza el frío pero sin ser tampoco el de los días invernales.

Por eso y antes de que con la llegada del invierno, apostemos por bufandas y jerseys de cuello alto, es el momento de apostar por pañuelos y fulares que aparte de protegernos el cuello, nos mantienen a la moda.

Vestido boho

Las prendas de estilo bohemio pegan fuerte durante este otoño y entro de estas los vestidos boho adquieren un gran protagonismo.

Se trata de vestidos siempre de una sola pieza, pero con diferentes cortes y estampados, normalmente largos y con mangas amplias y donde los estampados delicados no pueden faltar: flores, detalles étnicos, patchwork

Abrigo camel

Y para finalizar otro clásico que lleva mucho tiempo sin dejar de ser tendencia y que por supuesto no puede faltar dentro de una selección de prendas básicas para el otoño.

Se trata de ese abrigo de corte recto y estructurado y con un color beis que casi todo el mundo ha pasado a denominar genéricamente como abrigo camel.

Ya sea de corte masculino, tipo trech, con estilo años 60 o 70 o más moderno, el abrigo camel no puede faltar en tu armario durante este otoño.

Finaliza aquí esta selección de 10 prendas básicas para el otoño, que apostaría a que muchas de vosotras tenéis todas en vuestros vestidores… ¿Cuál de todas ellas usáis mas?

abrigo camelchaleco otoño  
jeans rasgadosvestido boho