Como nos gusta que existan eventos de este tipo para poder ver los modelos que lucen nuestras actrices.
Cuanto nos gusta que existan eventos de este tipo para ver los vestidos tan preciosos que nosotras probablemente nunca tengamos oportunidad de llevarlos.
Y…. Las mejores vestidas y las peores.
Cuanto nos gusta que existan eventos de este tipo para alabar el buen gusto de los estilismos y criticar los horribles estilismos que podamos encontrar, esto es lo mejor. Ja ja.
Pero como os digo siempre, esto es cuestión de gustos, lo que me puede gustar a mí, le puede parecer horrible a otro, cada cual que opine lo que crea mejor.
A por ello.
Nuria Gago.
Un vestido de estilo princesa, con escote corazón y falda abullonada. Quizás un estilo algo visto ya, y que no hace justicia a la que no son del todo muy altas.
Lo mejor, el tejido, sin brillo y con un ligero estampado, original y diferente.
Natalia de Molina.
Aposto por un traje chaqueta de lana fría en color negro, una apuesta arriesgada por su escotada chaqueta.
Como detalle impresionante, una serpiente en el escote de la chaqueta, en tonos plateados, como ella misma dijo, un modelo que le empoderaba.
Marian Hernández.
Una embazada que cambia el típico vestido amplio con un asombroso mono blanco en maxi lentejuelas. Un estilismo diferente a lo que siempre estamos acostumbrados. Adornado con un enorme flor en el hombro.
Por poner una pega, el mono quizás le iba un poco largo, le sobraban una par de centímetros.
Los Javis.
Es complicado destacar o llevar algo que no sea lo tipico si eres un hombre, los Javis lo consiguieron, sobre todo uno de ellos, un traje pantalón clásico, pero con detalle en la chaqueta en combinación de otro color y tejido.
Un detalle sencillo pero que le da un toque muy chic.
Leticia Dolera.
A veces un diseño sin mucho a destacar son los que más triunfan, como en este caso, un vestido ceñido en color negro, lo más espectacular el escote de la espalda.
Menos es mal, y en este caso está bien elegido el modelo. Leticia hizo un ya famoso Pataky.
Una espalda muy deseada, seguro.
Mónica de tomas.
De las muy pocas que opto por un modelo corto. Modelo vestido joya, en color nude, adornado con maxi piedras en la parte de la falda. Con mangas de plumas y cuerpo en tul.
Puede gustar o no gustar, pero por lo menos se atrevió con algo no demasiado visto, las plumas ponen el toque loco del modelo.
Penélope Cruz.
Fiel a su diseñador de cabera Chanel, con un modelo de estilo minimalista, pero a la vez muy sofisticado.
Un modelo que visto en la televisión no se aprecia el detalle de la espalda. Con falda repleta como de plumas, y también en el interior.
Un diseño realmente cómodo, que sienta bien a muchos tipos de cuerpos y que se luce fácilmente, no está nada mal pensado.
Falda súper amplia, con un cuerpo ajustado, pero gracias a su tirante asimétrico en el hombro, oculta parte del cuerpo, y le da un toque diferente.
Totalmente blando, salvo el cinturón a la altura del talle en color negro.
Penélope siempre acierta.
Aquí te dejo algunos modelos a destacar, hay muchos más, pero ser haría interminable.
Mientras tanto, mientras esperamos que nos inviten algún evento de este tipo, te dejo aquí, nuestras novedades de temporada, además con descuento, no seas tonta y aprovecha.