Desando salir a la calle estamos, todavía faltan algunas semanas, pero lo que tenemos claro es que cuando salgamos, lo vamos hacer con ganas.
Vete teniendo claro que colores son los que mas van a triunfar esta primavera verano 2020. En un principio se ha hablado de los colores que te indico abajo, luego el gente decidirá si nos apuntamos a ellos o en cambio le damos una vuelta y ponemos de moda otra cosa, ya lo veramos.
Purpura
El color de moda, el que se ha puesto de moda para las mujeres, color de empoderamiento, el color que simplemente con verlo sabemos que significa y por qué lo llevamos. Un color que va ha ser amado u odiado. Ya veremos.
Blanco
El color más puro de la paleta cromática, el blanco no puede faltar en cualquier primavera verano. Un color que transmite pureza e inocencia, además sienta estupendamente en las pieles bronceadas, el color favorito de cualquier mujer para los días de calor. El blanco con ese sentimiento de pureza este año lo veremos más de lo normal.
Amarillo
Un color potente donde los haya. Vestidos, blusas y cualquier tipo de jersey, un color que da fuerza y vitalidad a quien lo lleva.
Flúor
Frente a la mayoría de colores cálidos y suaves sigue en boga el flúor, verde lima. Color que empezó aparecer con fuerza en la ropa deportiva y ahora misma la puede encontrar hasta en gabardinas de verano, lo más.
Oro
Junto a los colores inocentes nos encontramos con el dorado, un color de lo más glamuroso. Lujo y desenfreno. Con estos tiempos que corren tendremos que esperar un par de semanas para saber si este color lleva a triunfar del todo.
Azul eléctrico
Un color también que transmite fuerza y energía. Muy favorecedor para todo tipo de pieles por su viveza innata. Un color que ha sigo protagonista en varias colecciones de grandes diseñadores, Salvatore Ferra gamo, Marc Jacobs . Una pequeña muestra de ellos.
Blanco y negro
La combinación que siempre triunfa, ya sea en verano como en invierno, quien no tiene una prenda en color blanco y otra en color negro, fáciles de combinar y de llevar. Una combinación atemporal de la moda que nunca se ha ido y no creo que se vaya a ir.
Azul claro
En este caso pasa como el rosa y amarillo, el azul lo vamos a ver en varias tonalidades, desde los azules más cálidos y suaves a los más eléctricos. Aparece el azul pálido, como ya sabemos cada temporada surgen nombres nuevos de colores. Un tono que tiende a relajar.
Fucsia
Un color fuerte y también con mucha energía, un color que sienta muy bien a las pieles morenas y también a las más claras. El ‘shocking pink’. Que no deja indiferente a nadie.
Verde esmeralda
Un color que triunfo en el 2019, y sigue este verano también. La versión verde más brillante es la que en un principio se espera que tenga más éxito, lo mismo, tendremos que esperar algo para verlo en la calle.
Color mandarina
Un color nuevo, un nombre nuevo, el color mandaría sienta bien, solo con escucharlo nos cae estupendamente. Color vitaminado, un color naranja pero algo más blanquecino. Grandes marcas y diseñadores ya se han apuntado a este color.
Lila
Un morado pero más claro, más suave y relajado. Un tono pastel. Un tono que ha tenido total looks en Maz Mara o Philosophy.