NO hace falta ser una mujer gordita o de las que usan tallas grandes para tener complejos. Todas tenemos alguno, las hay con complejo de peso, kilos de más, o todo lo contrario, las chicas que están demasiado delgadas.
Complejos y manías que a muchas a veces nos parecen tontos, pero que a otras es algo importante.
Hoy quería hablar sobre como disimular los brazos ya sean brazos gorditos, o lo muy delgados, también la flacidez puede ser una causa para no querer enseñarlos.
Ahora en pleno verano y con el calor que tenemos no hace falta que te vistas con un saco y siempre de manga larga.
Existen uno pequeños trucos sencillos de llevar a cabo para disimular los brazos, o la parte que no quieres que la gente se fije mucho en ella.
Trucos de estilo, disimular los brazos.
Fíjate en la línea de las manga.
-No elijas mangas demasiado estrechas, ya que serán muy incomodas y hará que se te marque más lo que no quieres que se vea.
-Mejor mangas largas, el brazo se estiliza se ve más largo y el efecto óptico es positivo.
-Las mangas ¾ o francesas son perfectas, ya que disimula la parte alta del brazo pero deja ver la muñeca y el resto del brazo.
–Tirantes anchos. Para el verano, mejor los tirantes anchos. Con este calor es imposible no tener alguna prenda de tirante, pero para tu caso, los tirantes anchos son los mejores, los muy finos déjalos para otra ocasión.
Las mejores mangas.
-Las mangas anchas a tu favor. Tienes suerte ya que las mangas anchas y las mangas tipo volantes están muy de moda. Mangas tipo trompeta. Si elijes una prenda con esta manga te verás muy favorecedora. Mangas que se disparan, mangas tipo A. Si son de largo por el codo es la última novedad, deja al descubierto el resto del brazo y además son súper cómodas.
Las transparencias también están a tu favor, ya que ocultan el brazo pero lo dejan ver, sienta muy bien, son sexy, no dan tanto calor como si llevaras una manga larga, están de moda y favorecen.
-NO a los estampados muy grandes.
Los estampados muy grandes llaman demasiado la atención, si lo que quieres es todo lo contrario, busca mangas con estampados más discretos o mejor para otras partes del cuerpo
Estos tipos de escotes son muy favorecedores para mujer de talla grande, ya que enseña el escote y el cuello, algo que sienta muy bien, pero que tapa la parte de arriba del brazo.
Puede ser una corte perfecta para un vestido para algún evento o acto importante.
–Las mangas murciélago.
Estas mangas son perfectas si tu brazo es gordito y siempre te quedan estrechas todas las blusas o camisetas.
Al llevan un patrón muy específico, son muy anchas en la parte superior del brazo y es imposible que te apriete.
Quizás es un corte que no te guste demasiado pero no tendrás ningún problema de estrecheces.
Este tipo de corte también es ideal para el verano, ya que es una especie de mezcla entre tirante ancho con manga.
Es la típica manga pero con una abertura de deja al descubierto el hombro. Ahora es un corte fácil de encontrar, ya sea en blusas, camisetas o vestidos.
Si no sabes a cual me refiero aquí te dejo una foto de uno de nuestros modelos.
Como ves, no hace falta que lleves todo el día prendas de manga larga, o de color oscuro para que no se vean los brazos.
Puedes ir perfectamente a la moda, sin pasar calor y ocultar lo que no quieres que nadie te vea. Que no sea tener los brazos gorditos un complejo.