Tengo mucha ropa y no sé cómo combinarla.

Tengo mucha ropa y no sé cómo combinarla.

Como combinar la ropa que tengo.

Seguro que más de una vez has abierto tu armario y has dicho, “horror, no tengo nada que ponerme”. Como combinarla.

Y no es porque no tengamos nada en el armario, que seguro que está lleno de ropa, pero muchas veces no nos apetece ponernos nada de lo que vemos, o simplemente no queremos mirar cómo combinar la ropa.

Tu armario está repleto, pero lo que ves de repente te parece aburrido, quizás es ropa de otra temporada y la tienes tan vista que no te apetece ponerte nada.

Razones de por qué ropa te aburre.

-Tienes tu armario hasta los topes, cuando lo abres casi la ropa se te cae encima, esta toda a mogollón, no ves nada, no sabes exactamente lo que tienes, no puedes casi ni correr las perchas, y al tener tanta ropa acumulada en ellas no ves lo que haya una debajo de la otra.

Falda colgada con la camiseta, un fular entre medio y un pantalón oscuro, asi imposible ver nada de nada.

-Sales de compras, te enamoras del ultimo vestido largo de fiesta, lentejuelas, vestido de fiesta, te sientes tan guapa con él, pero realmente este tipo de vestidos de fiesta lo utilizas muy muy pocas veces, lo ves en tu armario, y dices,, ves como no tengo nada que ponerme?

-Has cambiado de talla, ya seas porque te has pasado en las vacaciones, o llevas a regimen varios meses y al fin te ha dado resultado. Al final, no tienes muy claro que es lo que te queda bien, lo que te cabe, o lo que te va enorme.

Y sigues repitiéndote, ves como no tengo nada que ponerme?

Tengo mucha ropa y no sé cómo combinarla.

No vuelvas a repetir esta frase, hoy con unos pequeños trucos y sencillos veras como no volverás de decirla.

Consejillos

-Puede ser que seas una de las que compra por impulso, tal ropa la has visto, te enamoras de ella y lo compras, luego al final te das cuenta que no es muy fácil ni de combinar ni de llevar.

-Pierde un poco el tiempo, repasa tu ropa del armario y tira todo lo que hace años que no te pones. Tienes ropa vieja, rota, incluso sucia. Un vestido súper chulo que está colgado tiempo y tiempo y no usas, para qué? No va a criar, se sincera contigo  misma y tíralos.

Ropa para fondo de armario.

-Compra ropa que te sirva de fondo de armario, si, es súper chulo comprar el último modelo que lleva Paula Echevarría, pero al final no te lo vas a poner, busca las prendas imprescindibles para hacer una buen fondo de armario, ya veras, como a la larga, vas a ahorrar dinero, te las vas a poner muchas veces y sientan de maravilla.

Busca una blusa blanca, un pantalón recto negro, una americana de un color neutro, cosas de estas que cuando no estés inspirada para combinar algo más atrevido esto te saca de atolladero.

-Cuando vayas de compras piensa sinceramente que comprar, no compres por impulso.

-Por qué te gustas en un vestido de fiesta o un vestido para una boda 400 euros, que te vas a poner 1 vez,  y luego 5 euros por una camiseta que te la va a poner muchísimas veces más que el vestido?

Piensa.

-Se coherente, compra ropa de más calidad aunque cueste algo más de dinero, si vistes todos los días camisetas, pues busca  camisetas bonitas y buenas, no vayas por la calle como un vagabunda, con una súper camisetas de 5 euros, que la lleva todo el mundo y al segundo lavado tiene ya agujeritos.

Deberías gastar el 70% de tu presupuesto en ropa que te vayas a poner todos tus días, para ir a trabajar, el 20 % en ropa casual, para fin de semana, cenar o estar con los amigos, una chaqueta bonita, un vestido básico que te siente bien, un jersey de lana.

Y un 10% para ocasiones especiales, ese vestido de fiesta que necesitas, o el vestido de lentejuelas para noche vieja, no sé, cosas de este tipo.

-Cuando al final te decidas por una prenda, antes de pagar piensa si tienes alguna otra prenda en tu armario parecida a la que quieres comprar, si no es así, entonces piensa en tres looks diferentes con esta prenda, como combinarla y si con lo que tienes en casa te quedara bien, así no te vas a equivocar.

Ideas.

-Si al final tienes prendas en tu armario y no se te ocurre como combinarlas, ahora mismo existe un montón de plataformas donde puedes ver como combina la gente la ropa, o si te animas puedes seguirnos en mi blog, allí hablamos de todo un poco, y seguro que te damos buenas ideas.

Con estas ideas seguro que ahora cuando vayas de compras piensa más lo que compras, como combinar y así no tirar el dinero. Seguro que entonces aprovecharas mejor la ropa que tienes en el armario y jamás volverás a decir,

Tengo mucha ropa y no sé cómo combinarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.