prendas-invierno-oversize-abrigos

Abrigos tallas grandes.

Olvídate de pensar  con que chaqueta te vas a colocar ese magnífico jersey de punto gordo, que tanto te gusta y tanto te abriga.

Se acabó eso de colocarte tu abrigo encima de ese jersey de punto  e ir embutida por dentro, ya que como todas sabemos los abrigos de línea ceñida se ha llevado durante años.

El abrigo que te sienta como un guante, ese que te queda perfecto de hombro y talla.

Al fin, abrigos grandes.

Tienes la suerte, si eres como yo, fan de los jersey gordos y abrigaditos podértelos poner sin ningún problema, ya que este año los abrigo oversize están de moda.

El estilo oversize cada vez tiene más furor, y esto se traslada a los abrigos.

Mangas extralargas y un estilo gigante toma protagonismo.

Este estilo gigante se traslada a muchas otras prendas, al fin podremos ir cómodas y sin apreturas.

abrigo-de-mujer-mangas-largas

Blazer, 2 tallas mayores.

Un blazer siempre es una prenda que la puedes utilizar para muchos momentos, ya sea para un look de oficina o estilo más elegante.

El blazer nunca puede faltar en tu armario, es una buena opción para cualquier momento. Eeste año a ponerse de moda dos tallas más grandes, se consigue un estilo masculino.

Hombros grandes, mangas extralargar y corte largo. Sin con todo esto te ves demasiado desestructurada, colócate un cinturón que se ajuste a tu cintura, enseñando a todo el mundo que sí, que la chaqueta te va grande, pero que es una opción personal.

blazer-con-cinturon

La bomber de invierno.

Si, las bombers siguen estando de lo más de moda, ahora tocan las de invierno.

Este estilo de llevar una prenda algo más grande de tu talla habitual ya se vio mucho el año pasado, sobre todo en la bomber de mujer.

Si tu chico tiene una bomber, será el momento de robársela y ponértela tú.

Hombros anchos, espalda grande, mangas anchas y más larga de lo habitual es seguro como te quedara esa bomber, en definitiva, la que necesitas tu este año.

Menuda oportunidad tienes.

bomber-mujer-oversize

Los abrigos de talla grande.

Si, este año los abrigos son enormes, siguen la tendencia, el street style de las semanas de la moda que vimos, dejo claro que esta tendencia viene con gran fuerza y con intención de quedarse.

Puedes encontrar estilos diferentes en abrigos de talla grandes, de todo tipo de precios, desde los abrigos que puedes encontrar en marcas low-cost, hasta los más caros de algún diseñador.

Si eres de las mujeres que les gusta ir cómoda en todo momento, este estilo ira mucho contigo, pero ten cuidado, corres el riesgo de ponerte alguna prenda demasiado grande.

Se recomienda no colocarte prendas que pasen de las cinco tallas de más, o sea, que tenlo en cuenta antes de buscar una en algún armario ajeno.

Combinar las prendas oversize.

Para combinar estas prendas que son de tallas superior a las que necesitas sigue la norma que siempre te recomiendo.

Menos es más.

O sea que si utilizas un abrigo, blazer o cazadora oversize, procura que la parte inferior ya sea pantalón o falda se ajuste a tu cuerpo, así dejaras claro que tú llevas la ropa grande por qué quieres, no porque lo necesites.

De este manera proporcionas tu silueta y no se te vera como un payasete.

Este año la comodidad esta tu favor, hazte con una de esta prenda y siéntete libre,  para conseguir una de estas tienes varias opciones, o te comprars alguna o quizás te apetezca más llevar algo robado, busca en armario ajenos…..

Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.