Bolero fiesta. O tambien llamado chal. Boleros para vestidos de fiesta.

Bolero fiesta. Boleros para vestidos de fiesta.

Hace unos días estuve hablando de los boleros de punto, ideales para algunas ocasiones. Pero me quede con las ganas de hablar también de los boleros de fiesta. Hoy es el día, hablo de los,

Boleros de fiesta. o Chal.

Uno de los grandes problemas de tener una boda en invierno es que nunca sabes que ponerte como chaqueta, si es, muy fácil buscar y encontrar vestidos de fiesta, aunque sean para una boda de invierno, pero muchas veces estos vestidos de fiesta parece que son muy complicados de ponerles una chaqueta que quede bonita y no estropee el look para la boda.

Al final tienes dos opciones o vas solo con el vestido elegido para la boda, que no serias la primera, y no serás la última, y te mueres de frio durante toda la boda, estas incomoda lo pasas mal y  al final te pones la americana de tu chico, o bien, lees este post donde te doy algunas ideas para ponerte un bolero para vestidos de fiesta, vamos.

Vuelvo a repetir que antes de comprar este tipo de ropa piensa en otras ocasiones para usarlos, si es ropa de verano, aunque sean vestidos de fiesta largos, o cortos, parece que tienes más opciones de colocártelos, pero en invierno a veces es complicado.

Piensa que seguro que tendrás la oportunidad de ponértelo para estas navidades, o quizás en algún cumpleaños familiar, y si le hechas imaginación, combinado con un look casual y llévalo para alguna cena con los amigos o cena de empresa. NO te gastes el dinero en un bolero de fiesta que luego se va a quedar en el armario, piensa antes.

Ideas.

El clásico

Los boleros de fiesta más habituales para el invierno son los de pelo, tienes dos opciones pelo natural o pelo artificial, esto ya es una cuestión muy personal que tendrás que tomar tu misma.

Ten en cuenta que los boleros son un prenda corta, como muy largos lleva a la cintura, si son de pelo, el color más habitual son el negro, gris o blanco, son los más vendidos y los más fáciles de combinar.

Si quieres algo diferente y más original opta por un color más divertido, pero piensa antes con que vestido te lo vas a combinar.

Si llevas una vestido negro, te quedaría estupendo un bolero en color rojo o naranja, le darás un toque divertido a tu boda o fiesta, y seguro que eres de las pocas que llevan este color.

boleros-de-pelo

El atrevido.

-Los boleros de lentejuelas. Como ya te habrás dado cuenta, las lentejuelas se han puesto muy de moda, y más para una fiesta, boda o evento especial. Puedes buscar un bolero de lentejuelas, sabemos que las lentejuelas muchas veces dan más volumen a la silueta, pero aunque seas una mujer con curvas, mujer gordita, si lo combinas bien te va a quedar fantástico.

Si al final eliges un bolero de lentejuelas tendrás que combinarlo con una vestido de lo más sencillo y que pase desapercibido, busca un bolero que de le protagonista a outfit.

Los tienes de dos tipos, los boleros de lentejuelas sin más, finito que la verdad no te abrigara mucho pero algo sí que te hará, o puedes buscar un bolero de lentejuela fabricado y diseñado pensado para usarlo en invierno. Alguno con detalles de pelo en el cuello y mangas y si eres muy muy friolera algún bolero forrado o de borreguito o de piel, seguro que encuentras alguno.

boleros-de-lentejuelas

El diferente.

Bolero de tejido chanel. Seguro que cuando has leído eso de bolero de tejido chanel, te imaginas una chaqueta de señora, clásica, la de toda la vida, y más bien fea.

Pues no, me refiero a un bolero pero actualizado, con tejido chanel, y sus detalles típicos, eso te dará elegancia y distinción, pero busca un diseño bonito, alguna chaqueta corta, de un color que no sea o blanco o negro y así le dará el toque diferente a tu look.

Bueno, como ves te doy tres ideas muy diferentes de que ponerse con ese vestido de fiesta que tienes y que lo tienes que usar en invierno, se acabo eso de pasar frio en las fiestas o las bodas.

bolero-de-tejido-de-chanel

Además estos tipos de boleros de fiesta como he comentado antes los podrás usar en diferentes ocasiones a mayores, navidad, noche vieja y por qué no, alguna boda aunque sea de verano, pero que se realiza por la noche en algún sitio abierto que siempre acabamos con frio.

Lo dicho espero que este post te haya ayudado a buscar tu bolero de fiesta perfecto.Bolero para vestido negro de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.