camiseta-manga-larga-tipos

Camiseta manga larga. Tipos.

Camiseta manga larga.

Como he dicho muchas veces el mundo de las camisetas está en alza. Hablo de tipos, formas, diseños y colores.

Es de algo que se puede hablar en muchos post diferentes, como habréis podido ver en nuestro blog.

He hablado de casi todo, que si camisetas imprescindibles, que si camisetas cañeras, camisetas con frases originales, y hoy todo hablar de camiseta manga larga.

Parece que el rollo de llevar camisetas es exclusivo del verano o de camisetas de manga corta, hoy en día ya no es así.

Esto se aprecia en el aumento de las ventas de camisetas manga larga, aunque muchas veces la gente que mete en el google buscando camisetas manga larga, lo que esté buscando son camisetas de interior, de estas típicas de algodón.

Hoy no me refiero a esto, si te gusta el increíble mundo de las camisetas en verano, eres fan de estas, las tienes de todos los colores, formas y diseño este post es para ti.

Empezamos, el increíble mundo de las camisetas manga larga.

Tipos de camisetas manga larga.

Quizás creas que solo hay un tipo de camisetas en manga larga para mujer, es decir, la típica blanca de manga montada y escote redondo, seguro que de estas tienes algunas, pero si te apetece probar diseños nuevos y quieres ampliar tu vestuario en camisetas de manga larga mujer aquí te enumero unos cuantos modelos.

Camisetas.

Camisetas manga larga, manga montada. Camiseta básica, normalmente se encuentra en color blanco, de escote redondo, si quieres ampliar tus camisetas de este tipo, no te quedes en la típica blanca, búscate alguna en color negro, o color rojo, como siempre te he dicho piensa que tu armario, y piensa con que te va a ser más fácil combinar, quizás te guste una camiseta en color violeta, o un color de este tipo, pero no te es fácil combinarla. Antes de comprar por impulso piensa en posibles looks.

camiseta-larga-mujer-basica
camiseta-larga-mujer-basica

Camiseta manga ranglan. Cuando metes en el buscador camiseta manga ranglan, la mayoría que camisetas que ves son las típicas de beisbol, son las más características.

camiseta-manga-larga-manga-ranglan
camiseta-manga-larga-manga-ranglan

Pero también puedes buscar algo un poco más original, una camiseta de manga ranglan con un escote abierto tipo polo con unos botones de adorno, alguna camiseta manga ranglan pero no ceñida, sino todo lo contrario, de línea A, y si encima es larga, mucho mejor, te quedara estupenda con cualquier leggins o pantalón ceñido.

Camiseta manga murciélago, o también conocida como camiseta manga japonesa. Son de estas prendas que la manga no es montada, está unida al cuerpo, la prenda se compone de dos partes, la parte del delantero y ya parte de la espalda.

Este tipo de manga murciélago es súper cómodo, y si eres una mujer curvy, o mujer gordita, puedes buscar una camiseta con la parte superior, la del hombro descubierto, son muy favorecedoras, y así tendrás una camiseta más original y diferente.

camiseta-manga-murcielago-mujer
camiseta-manga-murcielago-mujer

Mas ideas de camisetas.

Camisetas largas, muy solicitadas últimamente, normalmente las camisetas aunque sean de manga larga, la mayoría son cortitas, como muy largas por la cadera, pero quizás esté buscando una camiseta larga, para ponértela con cualquier tipo de pantalón, leggins o jeans, con estas camisetas largas olvídate si te sienta mal o bien el pantalón, si tienes o se te marca el culete. Cómodas, fáciles de llevar y perfectas para cualquier look.

camiseta-larga-mujer
camiseta-larga-mujer

Camiseta manga larga body. Si en cambio lo que estás buscando es una camiseta para ponértela dentro del pantalón, y quieres que te quede perfecta, sin arrugas y que jamás se salga de la prenda inferior, entonces lo que tienes que buscar es una camiseta de manga larga tipo body. Existen varios tipos de estos, las camisetas bodys que son como bañadores, es decir se coloca igual que una bañador, o los bodys que se abren por la parte de abajo mediante broches, estos son como mas cómodos, con ellos no tendrás ningún problema a la hora de ir al baño. Los podrás encontrar en un montón de colores, elige el que más te guste.

camiseta-manga-larga-body
camiseta-manga-larga-body

Camiseta manga larga estampada. Más fácil imposible, la típica camiseta de manga larga pero estampada. Estas camisetas las puso muy de moda una marca muy conocida, pero ahora las puedes encontrar en casi cualquier tienda física o por internet. Piensa en tu estilo y elige la que más te vaya. Camiseta manga larga de flores, camiseta manga larga estampado print, camiseta manga larga dibujos infantiles, camiseta manga larga con serigrafía o incluso camisetas manga largas pintadas a mano, por todas las partes.

camiseta-manga-larga-estampada
camiseta-manga-larga-estampada

Soy fan de estas camisetas.

Camiseta de picos en los laterales. Estas son unas camisetas top que soy fan de ellas, en mis colecciones siempre hay alguna de estas, cómodas a rabiar para cualquier tipo de cuerpos y estilos. Son más largas por la parte del delantero y al llevar picos en los laterales, y gracias a su patrón, esos picos cuelgan a los laterales y  son perfectas para ocultar lo que no te gusta enseñar.  Te invito a que las pruebes, te volverás fan número 1 como me paso a mí.

camiseta-picos-manga-larga
camiseta-picos-manga-larga

Por hoy, acabamos el post. NO te quejaras, te doy muchas ideas de camisetas de manga larga, si eres una loca de las camisetas de verano, no te cortes y sigues usándolas en invierno.

Feliz días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.