Camisetas de Halloween.

Se acerca la noche más terrorífica del año, y también la noche más divertida.

La noche de Halloween es una de las noches más esperadas del año, tanto por los niños como los adultos.

Una noche que también es conocida como la noche de los Difuntos o la noche de Brujas.

La fecha, es como todos sabéis el 31 de octubre al 1 de noviembre, día de todos los Santos.

Esta tan esperada noche tiene un origen celta, pero con el paso de los años se fue extendiendo por muchos países.

Hace no muchos años esta fiesta para nosotros era algo lejano y poco conocido, pero desde hace unos pocos, es una fiesta muy conocida y celebrada por casi todo el mundo.

En la noche de Halloween la normal es ir disfrazado,  puedes ir de cualquier cosa, pero al ponerse tan de moda, lo que llama es ponerse algún disfraz terrorífico, lo más habitual son los disfraces de zombi,  disfraz de bruja, disfraces de muerto, traje de  hada, esqueleto. Cualquier disfraz con esta temática será perfecto para esta noche.

Como no podía ser menos, la moda se ha unido a están tendencia, las grandes marcas no pierden ni una sola oportunidad de crear colecciones o mini colecciones de este tema para así aumentar sus ventas.

Moda de Halloween.

Como es de esperar esta moda de lanzar prendas inspiradas en Halloween ha sido de las grandes marcas. Prendas que se pueden reutilizar cuando esta fecha ya haya acabado, simplemente tienes que comprar algún que otro complemento y con la ropa terrorífica que te ofrece la marca, estarás de rechupete. Así, las grandes marcas, también consiguen hacer competencia a las tiendas de disfraces.

Antes, solo veíamos prácticamente a niños disfrazados en la noche de Halloween, disfraces de Halloween, calabazas de Halloween, maquillaje para Halloween, era los accesorios que nunca podían faltar para esta fiesta.

Hoy en día esta práctica se ha extendido a todo tipo de público, joven, no tan joven.

Las zonas de los bares, el ambiente de una ciudad se llena de locales con fiestas y decoraciones para este gran día, y si tu no quieres ser la rarita que no lleve nada inspirada en la noche de Halloween, te recomiendo que sigas leyendo el post.

Camisetas de Halloween.

Nosotros nos hemos unido a esta tendencia y también hemos creado una pequeñita línea de camisetas de Halloween, camisetas de Halloween de mujer, que simplemente con maquillarte la cara ya estas.

MI filosofía es  que no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para estar guapa o en este caso para una fiesta tan señalada.

Hemos creado una sección de camisetas de Halloween mujer, aquí veras las mismas camisetas que tenemos para esta temporada de otoño invierno, pero te las mostramos como deberías ponértelas para poderlas utilizar en la noche terrorífica.

Camisetas-halloween

Como ves son camisetas muy ponibles y fáciles de llevar, cuando te quites el maquillaje, las podrás utilizar durante todo el otoño invierno o incluso para los días que haga más calor.

Lo importante aquí son los complementos, lo dicho, un buen maquillaje de Halloween, que si no sabes, no tienes mucho dinero para ir a una maquilladora, te recomiendo que mires tutoriales en YouTube, hay a montones, elige el estilo que vaya contigo y según la maña que tengas.

Combinar es fácil.

Con un simple pantalón negro, o tejano oscuro y un calzado cómodo, estarás genial, si quieres añadir algo más, búscate algún peinado que vaya acorde con la temática que lleves maquillada en la cara, un pelo negro crepado y mucho volumen es algo espectacular, o una mechas de colores, aquí entra mucho tu gusto y estilo.

Camisetas-halloween

Par acabar un complemento como puede ser una varita mágica, que te ayudara a convertir a sapos en verdaderos príncipes.

Como veras, nuestra línea de camisetas Halloween de mujer, son unas sencillas, pero para que veas como cambia una camiseta sencilla simplemente con un maquillaje espectacular.

Además de esta manera no tendrás que gastar en dinero en algún disfraz de esos que se van desmontando por la noche y encima que te quedas fría en nada.

Te animo a que mires estas camisetas y si no te convences pues tírate a la piscina y hazte tu camiseta de Halloween personalizada, estarás única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.