camisetas-imprescindibles

Camisetas imprescindibles.

Camisetas imprescindibles.

Está claro que las camisetas de mujer estar de moda, quien no tiene unas cuentas en el armario o en el cajón. Imprescindibles en tu vida.

Existen muchos estilos, colores, modelos, formas, para todos los gustos.

En este momento es una camiseta es imprescindibles, las tiendas tanto físicas como las online, no hacen más que solicitar camisetas.

Más concretamente el otro día, hablando con un comercial, me comentó que las tiendas solo están buscando camisetas, es una prenda que es barata, chula, se lleva bien, fácil de mantener y hay para todos los gustos.

Hoy hablo de las camisetas imprescindibles, las que sí o sí, debes tener en tu fondo de armario, te convienen tenerlas, ya que te puedes sacar de algún que otro apuro a la hora de elegir tu look.

Gracias a estas camisetas imprescindibles tu outfit de diez.

Empezamos.

Las camisetas imprescindibles.

1-Camiseta marinera. NO puedes faltar en tu armario, perfecta para los días de calor, las tienes de muchos estilos y modelos, camisetas marinera de tirantes, camisetas marinera de manga corta, camiseta marinera moderna. Como ves, cuando empieces a buscarlas, te volverás loca para elegir la que más te guste.

camiseta-marinera
camiseta-marinera

2-Camiseta blanca. Sí, estoy hablando de camiseta blanca, te puedes parecer una camiseta interior, pero si le das tu propio rollo en cualquier look es perfecta. La puedes buscar como camiseta blanca de tirantes, o camiseta blanca básica, de manga corta. Te recomiendo que busques una camiseta de calidad, ya que al ser tan básica, tiene que dar aspecto de calidad.

camiseta-blanca-basica
camiseta-blanca-basica

3- Camisetas grupo de rock. Tienes que tener alguna camiseta de tu grupo de rock favorito, una camiseta macarra, que desprenda fuerza, personalidad cuando la lleves. Estas camisetas siempre quedan bien, con jeans, o un simple pantalón corto. Ya verás que cuando te pongas tu camiseta de grupo de rock te sentirás como más energía.

camiseta-de-grupo-de-rock
camiseta-de-grupo-de-rock

Mas ideas de camisetas de mujer y chica.

4-Camiseta básica en negro. Más o menos lo mismo que he comentado antes, necesitas una camiseta básica, si es una camiseta negra, te la recomiendo de manga corta, combina con cualquier cosa, es básica para ponértela los días que empieza a refrescar, con un pantalón recto que te siente bien, la camiseta negra y una blusa de manga larga encima, preparada para la vida.

camiseta-negra-basica
camiseta-negra-basica

5-Camiseta infantil. No puede faltar una camiseta infantil, esto no significa que sea de tu hija, o que sea de talla xs, no, necesitas una camiseta infantil, es decir, que tenga algún dibujo de algún dibujo animado, en fin, algo que cuando te coloques esa camiseta infantil te sientas más niña.

camiseta-dibujo-infantil
camiseta-dibujo-infantil

6-Camiseta corta. También se puede considerar casi como algo básico. Las camisetas cortas, tipo Cropped top. Te puedes parecer que estas camisetas cortas no son para todas la edades, pues te equivocas, simplemente tienes que saber combinarlas, es cierto que para la gente joven les sienta de maravilla, pero si tú tienes ya unos años y te apetece ponértela, no te cortes. Camiseta corta con una falda de talle alto o camiseta corta con pantalón recto de talle alto, así la podrás ir luciendo sin enseñar más de la cuenta.

camiseta-corta
camiseta-corta

Camisetas originales.

7-Camiseta beisbol. También una camiseta muy versátil, con cierto aire deportivo, si no te convence este tipo de camiseta típica con las mangas ranglan en otro color, puedes buscar alguna camiseta deportiva, de algún equipo de futbol, pero estas camisetas que están inspiradas en los equipos pero camisetas de vestir, también muy de moda en este momento.

camiseta-mujer-beisbol
camiseta-mujer-beisbol

8-Camiseta polo. Si, quizás las veas solo en hombres y algo clásicas, pero si buscas un polo de tu talla, ajustada y algún color que te guste es ideal. Muy fácil de combinar, le darás un toque clásico a tu outfit. Si te ves muy seria con el polo, rompe esta seriedad combinándolo con alguna prenda más moderna, por ej., polo con pantalón corto tejano y medio roto, ya verás cómo te sorprenderás.

camiseta-polo-mujer
camiseta-polo-mujer

9-Camiseta pintada a mano. NO puede faltar en tu armario, una camiseta pintada a mano, con algún dibujo chulo, flores, sonrisas, frases, lo que sea, pero que esta pintada a mano, le dará valor a tu prenda. Son camisetas también muy baratas, pero llevaras una prenda exclusiva, ya que se pintan una a una. No te apetece?

camiseta-pintada-a-mano
camiseta-pintada-a-mano

 

Como ves, estas son las camisetas imprescindibles que no puede faltar en tu armario, quizás ya las tengas todas, o te falte alguna, si tienes oportunidad hazte con la que te falta y lista para estar perfecta todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.