Camisetas para gorditas. Modelos que te van a enamorar

 

Camisetas para mujeres gorditas, grandes.

Mujeres gorditas. Las modelos del futuro.

Como os prometí, hoy toca hablar de las camisetas divertidas de mujer en tallas grandes, para mujeres gorditas, mujeres curvy. Ahora que llega el verano, es perfecto poder lucir este tipo de camisetas, comodas, casual y de lo mas chulas.

La verdad es que cuando pones en internet camisetas para mujeres gorditas, yo que busco las cosas por imágenes, no se ve mucho interesante.
Salen más fotos de mujeres de talla más habitual que para mujeres gorditas, y si pruebas a poner camisetas xxl, prácticamente solo salen fotos de camisetas para hombres.

Os cuento esto para confirmar que el mundo de la ropa para mujer de talla grande, aunque se hable o hablemos de ello todavía no está muy elaborado a la hora de buscar en internet y sigue siendo muy complicado encontrar ropa juvenil tallas grandes.
Aun así, voy a intentar dar alguna idea para encontrar camisetas divertidas para mujeres gorditas, mujeres tallas grandes.

camiseta-de-punto-de-algodon

camiseta verano 2021

camiseta-sin-mangas-elegante-mujer-negra

camisetas hasta talla 62

camiseta-negra-yblanca-de-mujer

camisetas en blanco y negro

Camisetas para chicas con curvas.

Seguro que si eres una mujer de talla grande, lo primero que vas a buscar en una camiseta de manga corta, desecha las de tirantes o con mangas súper cortitas. Las mangas cortas siempre ocultan lo que no quieres enseñar.
Si quieres algo más original, busca las que son de manga corta, pero descubiertas por la parte del hombro, este tipo de patrón es muy habitual en las blusas de mujeres tallas grandes, en camisetas no se suele encontrar tanto, pero bueno, es una idea que os doy.

camiseta-hombros-color-blanco-brazos-gorditos
mejor camisetas de manga corta paero con detalles que enseñen

Si tienes mucho pecho, opta por las camisetas en cuello pico, lo mismo de antes, no son tan habituales, y es más complicado encontrarlas. Pero el escote pico favorece mucho a las mujeres con mucho pecho, estiliza la figura y estira la visión del cuello. No es facil encontrar camisetas de cuello pico, son las mas habituales las de escote redondo, si es tu caso, mejor escotes amplios que dejen ver parte de tu cuello y clavicula.

camiseta-talla-grande
camisetas de manga larga, perfectas para cualquier epoca del año
camiseta-con-margarita

busca prenda diferentes

Si no eres de este caso, las podrás utilizar con escote redondo y si buscas alguna camiseta de sport, elige las camisetas de escote redondo rematadas con punto de canalé, el típico tejido de las camisetas de toda la vida.

camiseta-pintada-a-mano
para el verano lo mejor son los colores brillantes y divertidos, te alegraran el dia

Camisas para gorditas.

Si eres una mujer talla grande y con una silueta tipo pera, es decir poco pecho, y mucha cadera, las camisetas que te pueden sentir muy bien son las camisetas largas, con buena caída y si eres una mujer atrevida, te recomiendo la camisetas con picos en los laterales, son súper divertidas y diferentes. Yo siempre incluyo este tipo de patrón en mis colecciones de mujer de camisetas, te dejo en enlace para que veas las camisetas que tenemos.

Si en cambio eres de las mujeres con mucho pecho y poca cadera, primero, si eres más bien alta y con mucho pecho, tendrás que buscar camisetas extra largas, ya que al tener tanto pecho todas las camisetas habituales te van a quedar cortas, y ya te dijo que no es nada fácil encontrar alguna camiseta muy larga, suelen son más bien cortitas. Un truco que te recomiendo es que si tienes alguna camiseta de mujer que te quede algo corta, añade en el bajo alguna blonda en un color que combine, hay blonda o puntilla de unos 6 cm, son los centímetros que puedes ganar para el largo, pruébalo te sorprenderá.

camiseta-larga-manga-larga

Si tienes poca cadera podrás colocarte camisetas que se ajusten con algún tipo de goma o elástico a la altura de la cadera, te dará cierto volumen a la altura de la cadera y te verás mucho mejor.

talla-grande-camisa-mujer
blusitas para mujer con curvas.

Estos son los puntos más importantes que tienes que tener en cuento a la hora de comprar alguna camiseta de mujer para mujeres gorditas, o mujer curvy.

Sobre los colores, pues según tu estilo.
Yo te aconsejo que te atrevas a buscar camisetas de colores divertidos, estamos en plena época de verano y nos gustan los colores, deja un poco aparcado el color negro, que ya tendremos tiempo en invierno ara usarlo.

También atrévete por camisetas estampadas, si no eres mucho de flores, busca alguna con motivos geométricos, algún dibujo en el centro de la camiseta, camisetas pintadas a mano etc.

Y si eres muy atrevida, pues camisetas con brillos, strass, lazos, encajes, botones coma adornos etc.
Y para acabar, si quieres sacar tu lado infantil, te recomiendo las camisetas con motivos infantiles, o dibujos de Disney, seguro que cuando te la coloques te sentirás como una niña.

Espero que todo esto te ayude.

Feliz día,

Aqui te dejo alguna de nuestras prendas mas deseadas por las mujeres curvy.

mujer-de-talla-grande-ropa

blusita lencera, perfecta para llevar con americana

camiseta-frida-kahlo-talla-grande

camisetas de mujer originales y divertidas

jersey-en-talla-grande-gris

prendas extralargas

polos-de-mujer
frases divertidas para tus camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.