Casual and chic.

Hoy hablo del casual and chic.

El verano ya se acaba, empezamos a notar que las mañanas son más frías.

Seguro que te ha pasado lo siguiente, llegas a la oficina, alguno de tus compañeros ha puesto el aire acondicionado, aunque ya no hace tanto calor, y pasas toda la jornada helada y muerta de frío.

Entramos en una época, que no sabemos que ponernos.

A primera hora de la mañana hace frío, cuando salimos al mediodía hace calor, acabamos poniéndonos mil y una capa una encima, una de otra, y a la hora de salir del trabajo cuando todavía luce el sol, esas capas nos sobran.

Hoy te recomiendo algunos looks, para que no te ocurran estas cosas, lo importante es conseguir una punto medio, ir cómoda pero elegante, lo que se llama casual and chic.

Si lo piensas no esta tan complicado, cuando miras las revistas de cotilleos, o simplemente noticias de las celebraty te puedes fijas e inspirar en ellas, normalmente tienen bastante estilo.

Look casual and chic.

LOOK 1

1-Para esta época van perfectas las faldas largas, aunque sean de verano, las puedes seguir usando. Deja a un lado las que sean súper finas o de colores muy estridentes, opta por las más normales y básicas.

Y para la parte de arriba te puedes colocar una simple camiseta de manga corta, seguro que en el armario tendrás un montón.

Alguna divertida, con algún tipo de dibujo te animará los primeros días de trabajo, y para acabar con este look, algún jersey de punto que sea acerque más al invierno, alguno gordito, para ponértelo a primera hora de la mañana, calienta pero no agobia.

Y cuando tengas calor y haya salido el sol, solo te lo tendrás que quitar, así te quedas con la falda larga y la camiseta.
Te convence?

falda-larga-jersey-punto

LOOK 2

2-Otra idea de look, un tejano claro, algo roto, que no sea muy estrecho, vaquero recto, tobillero y remangado, cinturón que quede a la vista, uno sencillo y de toda la vida, marrón oscuro o negro.

Y para la parte superior, te recomiendo el tipo de jersey del primer look, jersey de manga larga, sencillo, que pase desapercibido, de algodón no muy gordo, o jersey de rayas estilo marinero, y si eres algo más atrevida, sudadera con alguna frase motivadora en el pecho, aunque tengas algunos añitos, apta para las mujeres con espíritu juvenil.

look-casual-and-chic

LOOK 3

3-Mas combinaciones fáciles de llevar, pantalón recto, el que tengas, que si color oscuro mejor, así combina mejor con cualquier cosa, camisa blanca básica, de manga larga y cuello, abrochada con botones, las de todo la vida, si es algo larguita, por la cadera, mucho mejor, y para rematar el look, jersey de punto de algodón, un punto gordito, de línea amplia, que no sea muy ajustado, y algo más corto que la blusa de mujer, dejando que se vea la camisa más larga. Look de mujer algo clásico, pero rompes ese aire con el jersey más corto pro encima.

look-casual-and-chic

LOOK 4

4-Y para acabar con las ideas, un look 100% tejanero.

Pantalón clásico de todo la vida vaquero jeans, color azul índigo, de línea recta, ya que es el que mejor queda para casi todo tipo de cuerpos. Como camisa, una blusa de toda la vida tejana, que casi todo el mundo tendrá una en su armario, de manga larga, que si hace calor puedes remangártela. Para acabar este look tejano, una simple americana de mujer.

Casi todo el mundo tiene una americana clásica con fondo de armario, si todavía no la tienes, yo te recomendaría que cuando tengas una buena oportunidad, busques una que te siente bien y que te la compres, veras como fondo de armario es perfecta y te la colocaras en multitud de veces.

americana-de-mujer

Bueno chicas, aquí os dejo varias ideas de look casual and chic, perfectas para esta época del año que con los cambios de temperatura que tenemos, muchas veces no sabemos que ponernos y como combinar.

Espero que estas pequeñas ideas te haga más fácil estos días.
Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.