Prepárate para el frio, las chaquetas de mujer la mejor opción.

El frio asoma ya la patita por debajo de la puerta y lo importante es no pasar nada de frio, gracias a nuestras prendas de invierno.

Es hora de recuperar esos peluches tan amorosas, o mejor todavía chaqueta de borreguillo que seguro que nos protege del frio y malos vientos.

Chaquetas invierno mujer. Para o pasar nada de frio.

En esta época del año, aunque todavía no sea invierno del todo, no tenemos más remedio que traer a primera fila del armario nuestros mejores abrigos, chaquetas de invierno, y aquellos peluches que por amorosos que parecen nos quitan el frio.

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de chaquetas invierno para mujer, desde los abrigos de paño de toda la vida, los plumíferos de última generación, cazadoras con borrego, cualquier estilo, precio y modelo lo encuentras en el mercado.

Si tienes la suerte de vivir en alguna ciudad de España que el invierno nunca llega, quizás este post te parezca algo aburrido, aunque no te toque comprar ningún abrigo o chazadora de invierno mujer, tendrás que tener a mano, las chaquetas, desde las chaquetas de vestir, chaquetas de cuero, o chaquetas de punto.

Aunque en tu ciudad no bajen las temperaturas excesivamente también una buena chaqueta de invierno para mujer será bienvenida.

Cazadoras invierno mujer.

Una buena opción y muy bien de precio es una cazadora de cuero, imitación por supuesto, en color negro, una cazadora que no pesa absolutamente nada.

Lo mejor de esta es que el borrego lo lleva incluido la propia tela, es decir por la parte interior está toda fabricada en un borreguito también negro, que hace que sea una de las cazadoras de mujer preferida.

cazadora-de-cuero-forrada-mujer-sara-carbonero
cazadoras de mujer invierno, la mejor opcion para no pasar nada de frio

Además no hace falta que vayas buscando cualquier chaqueta o abrigo en los outlet chaquetas invierno mujer, nosotros la tenemos a un precio estupendo, menos de 40 euros.

Bikers, prendas de mujer invierno.

Te presento un hibrido, entre biker clásica, con cazadora de invierno, con borrego, en fin una prenda perfecta para no pasar frio, nada de frio, además diferente y súper original.

Una biker con un largo muy especial, más largo de lo habitual, con un gran cinturón para ajustar al cuerpo y así estar mucho más abrigadita.

Una cazadora totalmente forrada con borrego de color crudo, el borrego es ideal para utilizarlo en este tipo de prendas ya que aportan mucha calidez pero no pesa nada.

dibujos-de-comic
dibujos de comic para cazadoras biker invierno mujer

Una cazadora con bolsillos en los laterales, para que las manos no se queden frías.

Pero lo mejor lo tiene en su espalda, una original dibujo, resistente a los lavados de inspiración comic.

Un toque muy chic que harán que todas tus amistades te envidien.

NO hace falta que recurras a las tiendas de siempre, Amazon, zara, etc., busca marcas de fabricación española, con precios estupendos y seguro que llevas una prenda que nadie la lleve, no quieres ser diferente?

Customizar, da una segunda oportunidad a tu abrigo viejo.

Y para acabar, si tienes algún abrigo viejo, o simplemente estas cansada de él, porque no le da una segunda vida?

Tunear, customizar, cambiar, es la opción perfecta para respetar el medio ambiente y hacer un uso responsable de la compra de ropa.

customizar-abrigo-mujer-invierno
puedes dar una segunda vida a tu abrigo de mujer invierno.

Te muestro un abrigo en color blanco, de línea clásica y básica. Lo hemos pintado en la espalda, con un dibujo de lo más chulo y mimoso, mimi, pintado a mano, con colores especiales para tejidos, resistentes  y apto para este tipo de uso.

Decorado con strass, rhinestone, para darle un toque de brilli brilli.

Para acabar rematado con tachuelas en color dorado y en el cuello y puño se les ha puesto pelo largo sintético, en color negro. Elegante, funcional y sobre todo diferente.

Si quieres dar una segunda oportunidad a tus chaquetas de invierno, cazadoras de mujer o abrigos, ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =