Cazadoras perfecto mujer.

La cazadora perfecto es una de las prendas que más se ha renovado, y pase los años que pase parece que cada día están más de moda.

Se ha renovado, con un aire fresco y juvenil no hay chica o mujer que no tenga una.

Un tipo de cazadora que ha  encontrado un hueco en varios estilos, desde el estilo motero, estilo hipster, o incluso podríamos decir estilo Fashion o sport.

También las celebrities han contribuido mucho en la difusión de esta prenda, las redes sociales, la televisión, en fin el mundo del famoseo ha sido perfecto para difundir esta prenda.

Pero realmente sabes de donde salió la cazadora perfecto?

Historia.

La cazadora perfecto fue creada por los hermanos Schott, orientada a que fuera una cazadora masculina y motera, cazadora con remaches sobre la piel, algo muy novedoso que todavía no se había visto.

En los años 50 apareció una nueva generación en los Estados Unidos, formada por jóvenes que salían de la mayor guerra de la historia, volvían a sus casas, sus vidas habían cambiado por completo.

Un sentimiento de marginación dentro del mismo país, con ansias de ocupar ese vacío que tanto sentían.

Estos jóvenes empezaron a montar motocicletas, viajando de un lado a otro y para protegerse del frio empezaron a utilizar este tipo de cazadoras, que gracias a la piel les potregia del frio.

Así comenzaros a tener un estilo reconocible y un cierto sentido de pertenencia.

La cazadora perfecto en la actualidad.

Hoy en día es muy conocida esta cazadora, pero también es conocida por los siguientes nombres,

Cazadora perfecto mujer

Perfecto cazadora

Cazadora perfecto schott

Cazadora perfecto maje

Como ves un motón de nombres para identificar esta bonita y siempre de moda prenda de vestir.

Hoy en día las puedes encontrar en casi cualquier tienda física de ropa mujer o tienda virtual, además esta cazadora ha sido tan rentable que se ha reinventado muchas veces, ya sea para verano o invierno.

cazadora-perfecto-basica

Ahora que hemos entrado en el otoño las puedes encontrar o en piel de buena calidad, piel sintética y lo último de moda es el ante.

Gracias a ese tejido las cazadoras perfecto tienen un menor precio.

También las podrás encontrar en cualquier tipo de color, aunque los colores que tienen más éxito son el color negro, marrón o gris.

Son más fáciles de combinar y esas seguro que nunca se van a pasar de moda.

Atrévete con colores atrevidos.

cazadora-perfecto-de-ante-color cazadora-perfecto-de-ante-color

Si eres de las que se atreven con todo y te sobra algún dinerillo que otro, apuesta con una cazadora más alegre y colorida.

Los colores mostaza, granate, camel, son colores algo más originales, pero perfectos para el otoño invierno, salen del color oscuro pero tampoco te pasas, además si piensas un poco es muy fácil combinarlas con cualquier cosa.

No solo con pantalones, ya sabes que lo último de lo último es llevarlas con vestido o incluso faldas, y si estas son faldas midi mucho mejor.

Todavia mas atrevida.

Si todavía te atreves más, te recomiendo alguna cazadora básica, de color sencillo  pero con detalles en la espalda, o llena de remaches, fornituras, flores, apliques o por que no algún dibujo pintado a mano, único y diferente.

cazadora-perfecto-remaches

Estas prendas son algo más caras, al ser diferentes y personalizadas pero es una buena inversión.

Y para acabar, lo último de lo último, cazadora perfecto de mujer con estampado a flores.

cazadora-perfecto-de-flores

Las flores están súper de moda, en cualquier prenda, las vas a ver hasta aburrir, imagínate juntarlas en tu prenda favorita, cazadora perfecto con estampado de flores.

Espero que estas ideas te abran la mente y te sirvan para innovar y consigas nuevos outfits para el día día.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.