Días grises y días con lluvia, el otoño es lo que tiene.
Hoy quería hablar de looks que nos aporten alegría y ganas de seguir. Los días se hacen más cortos y el agobiante calor ya se ha ido.
Unos de los colores que más te pueden ayudar a combinar tu ropa son los colores de tonos marrones, el camel, beig, chocolate, los colores tierras son ideales para esta época del año.
A menudo es complicado encontrar estilismos adecuados que nos ayuden a pasar todo el día, nuestra rutinas habituales, trabajar, hacer los recados y por qué no si podemos tomar un respiro y tomarnos algo en una terraza.
Estos colores parece que son exclusivos del invierno, pero no, combinados con vestidos, pantalones y chaquetas seguro que nos ayudaran a potenciar lo mejor de nosotras.
Colores tierra, marrones, camel, lo mejor para afrontar el comienzo del verano.
Vestido camiseros.
Que tengamos aquí ya el otoño no significa que nos tengamos que vestir tristes y con prendas aburridas.
Todavía tenemos tiempo de ponernos ese vestido que quizás en verano lo veamos demasiado serio pero que son perfectos para esta época.
No te olvides de tu botín y alguna chaqueta para primera hora de la mañana.
Chaqueta de cuero marrón. Colores chocolate marrones.
Siempre hablamos de la socorrida chaqueta cazadora en color negro pero una americana en cuero o chaqueta en color chocolate también es buena opción. Fácil de combinar. Este color admite muchas combinaciones.
Una chaqueta que por la época no nos la podemos muchos días, pero aquellos que la usemos será muy bien recibida.
Camisa camel.
Otra idea de llevar como chaqueta es aquella camisa de estilo masculino larga que tenemos guardada en el armario. Una blusa que pocas veces la podemos utilizar, es ahora el momento ideal para lucirla.
Para aquellos días que todavía hace sol. No tienes que pensar mucho con que ponértela. Solo tienes que tenerla para poder lucirla sin complicación.
Poncho de punto.
Otra prenda si bien es complicada utilizar en invierno en verano es lo más para entretiempo. Ahora lo que necesitamos son prendas versátiles que no sean muy de invierno o muy de verano. Aquí es donde entra los ponchos y similares.
Colores marones, grises, crudos. Con una blusa de estilo masculina unos jeans o pantalones básicos y eso sí, tus botas favoritas.
Un estilismo que será la envidia de tus amigas. Aprovecha para lucirlo.
Traje pantalón marrón.
Ya he hablado sobre los traje pantalón de mujer. Si tienes que lucir de diez en tu día a día, los trajes son buenos aliados.
Ahora lo que pide es un traje sobrio de color oscuro, pero deja el color negro o los grises para más adelante.
Un traje pantalón en color chocolate. Lo podrán combinar por separado ambas prendas. Una inversión bien hecha.
Y para acabar lo que no puede faltar son las chaquetas de punto largas. Da lo mismo el color que sean siempre van bien.
Amorosas, calentitas y muy cómodas. La chaqueta de punto la de toda la vida cada temporada resurge como prenda de moda.
Busca entre el armario de tu familia, quizás tu madre o abuela tengan una. Seguro que por muchos años que tengan las chaquetas de punto nunca pasan de moda.