Te quedaras de cuadros. Combinar.

Príncipe de Gales, Vichy, tartán… olvídate de los colores lisos y apuesta por el estampado del otoño. Puedes combinar la prenda con tu básico favorito o atrévete con un total look a cuadros.

Los cuadros siempre están de moda y más en invierno, pero este año los vamos ver mucho más, y además de todos los tipos, colores y estilo, solo tienes que buscar tu preferido y a lucirlo. Quizás una de las cosas más complicadas de la ropa de cuadros es combinarla.

Por eso hoy, voy hablar sobre cómo combinar.

Como combinar la ropa de cuadros.

Falda larga de cuadros.

Si para este invierno combinas dos tendencias de temporada, seguro que triunfas, falda larga de cuadros. De lo mismo el estilo de falda, si más falda midi, falda tubo, mini falda, da igual, pero que sea de cuadros.

Como combinarla? Sencillo, la falda te lo dice todo, busca un tono lo mas similar algún color de la falda, es decir, si la falda es de cuadros Vichy en negro y blanco, pues podrás combinarlo con un jersey cisne en negro o jersey cuello alto blanco o crudo. Yo apuesto por los jerseys cisne, son muy elegantes y sientan a todo el mundo bien.

El volumen lo da la falda, no te compliques mucho, el jersey tendrá que ser de lo más discreto

Blusa de cuadros mujer.

Hubo un tiempo que era lo más, las camisas leñador, de cuadros, colores y sobre todo calentitas, he de confesar que yo todavía conservo una y me encanta ponérmela de vez en cuando, como?

El toque rustico lo pone la camisa de cuadros, entonces lo mejor para combinar serán una pantalones efecto cuero o incluso pantalón negro de lentejuelas, es mezclar dos estilos totalmente diferentes pero que juntos sientan de maravilla.

Combinar cuadros con rayas.

Si eres de las chicas atrevidas y te gusta probar cosas nuevas, porque no te animas a mezclar cuadros con rayas?

Apuesta segura es llevar un look compuesta de dos piezas, falda con blusa, falda con jersey, pantalón con jersey, pantalón con blusa, algo de esto. Da lo mismo si las rayas están en la parte superior o inferior, simplemente tienes que buscar que las rayas y los cuadros sean del mismo color.

mezcla-cuadros-con-rayas

Así de sencillo.

Apuesta segura, color negro y blanco, lo más fácil y lo más habitual.

Abrigos de cuadros.

En este caso, casi todo esta admitido, un abrigo es para abrigar y ya está, además si el abrigo es largo, no importa que las prendas del interior sean también de cuadros, estampadas etc., ya que casi no se ven.

Eso sí, si llevas una chaqueta, abrigo prenda principal de cuadros no mezcla más cuadros, es decir no te coloques bufandas también de cuadros, si no, estarás mezclado demasiados tipos.

abrigo-de-mujer-de-cuadros

Traje chaqueta cuadros mujer.

Si eres que por su profesión tiene que ir bien vestida, tipo falda, trajes de chaqueta etc., puedes innovar con un traje de chaqueta mujer de cuadros. Tienes varias opciones, un traje de chaqueta clásico, y para combinar no tiene mucha complicación, jersey, o blusa basta o traje de chaqueta de cuadros más moderno y actual, una opción buena seria buscar una chaqueta que haga como prenda superior, no necesitaras llevar nada en el interior, como la foto que te pongo abajo.

conjunto-mujer-de-cuadros
traje-chaqueta-cuadros-divertido

Ropa de cuadros, Dale un twist a tu ropa de cuadros con estas combinaciones que te harán lucir muy glam este invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =