Complementos de hombre. Complementos perfectos para la mujer.

NO hay nada más femenino y sexy que una mujer vestida con ropa o estilo de hombre.

Estás de acuerdo con esto? Yo siempre he sido una apasionada de la ropa de hombre, me encanta y me parece que ponerse un bonito traje estilo hombre en una mujer o complementos de hombres adaptados para las mujeres dan un toquen muy sexy y diferente.

Por eso hoy este post está dedicado a los complementos, estilos y demás típicos de hombres pero llevado por mujeres. Una combinación quizás no muy sencilla pero que si le coges el gusto y pruebas a jugar puedes triunfar.

Complementos de hombre, para mujeres.

Traje sastre.

NO hay nada más masculino que un buen sastre, una traje chaqueta típico de hombre, look oficial y habitual de muchos de ellos. Un traje de hombre llevada por una mujer con unos altísimos tacones es algo que me apasiona.

frac-de-mujer

Traje sastre con solapas smoking o incluso un frac, un dos piezas que no es para ponérselo en cualquier tipo de evento, y lugar, pero si encuentras ese evento especial y puedes lucirlo, seguro que no dejaras a nadie indiferente.

Corbata.

Un accesorio típico en hombres como los trajes, un look de lo más habitual más bien un uniforme de todos los días. La corbata es indispensable si eres hombre y llevas un traje de lo más elegante.

La corbata como protagonista para la mujer, utilizada como un collar, un accesorio a mayores de estilismo de día. La puedes llevar en combinación con un traje de mujer, ya sea de pantalón o falda o simplemente para dar un toque diferente a tu look.

look-de-mujer-con-corbata-complementos-hombre

Tejanos y camisa blanca son perfectos para lucir una bonita corbata. Busca tu color y el estilo que más te guste, desde las sobrias en color negro y finito a las coloridas y gruesas. Ajustada al cuello o levemente flojas.

Mil y una opciones para lucir como nadie.

Pajarita de hombre adaptada a la mujer.

Seguro que si te gusta la moda, te habrás dado cuenta que cada vez más son los hombres que dejan a un lado las corbatas y prueban las pajaritas.

Has probado tú? Según el estilo que quieras conseguir así será tu pajarita. Pajarita de colores, de cuadros e incluso de lentejuelas, combinadas con una camisa informal, estampada o cuadros, look informal.

pajarita-para-mujeres

Pajarita sobria con el resto de la ropa también sobria, un estilo serio y perfecto.

Solo tendrás que ponerte delante del espejo y probar cosas nuevas, como siempre te digo, la moda esta para probar y divertiste.  Atrévete.

nieves-alvarez-traje-con-pajarita
complemntos de hombre

Tirantes.

Y para acabar con los complementos de hombre adaptados a las mujeres no podían faltar los tirantes. Muy utilizados según que profesiones, abogados y jueces que optan por esta opción más cómoda que un cinturón.

tirantes-para-mujeres-
complentos de hombre

Los tirantes en una mujer puede ser un accesorio que marque la diferencia, como las corbatas no hace falta mucho, un tejano y una camiseta, completa tu outfit con los tirantes.

Tirantes de toda la vida, los típicos negros, con topos, estampados o con alegres colores, muchas opciones para poder elegir.

Los tirantes no son solo para utilizar con pantalón, la función principal es sujetar la parte inferior de tu ropa, entonces, porque no utiliza darlos con faldas?

tirantes-con-falda-complentos-de-hombre
complentos de hombre

Opciones muy sencillas, típicas en hombres pero colocadas y llevadas con estilo en una mujer puede hacer que marques la diferencia, si no te gusta pasar desapercibida, esta sería una buena manera para conseguirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *