Coqueta tallas grandes. Tallas grandes coqueta

La belleza ya no es una cuestión de tallas, como digo en el título, coqueta tallas grandes,  ni de edades, hoy en día existen varios certámenes de modelos tallas grandes, mujeres curvy.

Aunque en estos, todavía un requisito es que las chicas se pongan en bañador y ya los certámenes de chicas con tallas pequeñas, ya no lo están haciendo, me temo que van a tener que modernizarse un poco es este tema, sino ……..

Pero bueno algo es algo, hace unos cuentos años parecía impensable plantearse los certámenes de mujeres gorditas, parecía que si no eras una chica delgadísima, guapísima, altísima etc etc, no podrias ser miss.

mirella-paz-moda-curvy
mirella-paz-moda-curvy

La belleza ya no es sinónimo de 90-60-60, puedes tener un cuerpo con curvas y ser una modelo de prestigio, estas cosas ya las vemos casi como habituales y normales.

Las celebrities han ayudado mucho a esto, gracias a mujeres como Scarlett Johanson, Beyonce, Jennifer Hudson, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, y muchas mas que podría nombrar. Las curvas ya no están mal vistas, quizás hemos pasado de un extremo a otro, ahora hasta se ha puesto de moda, ponerse culo y crearse mas curvas de los habitual, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo y su mente, lo mas importante es estar sana y se feliz como se sea.

ScarlettJohanson
ScarlettJohanson

Tallas / tallas grandes coqueta

La talla ya no es un impedimento para que cada mujer se vista como quiera y como le guste, una tiene que vestir como quiere  y como se vea guapa, y convertirse en una auténtica coqueta talla grande.

Una modelo de talla grande, no es necesario que tenga unas medidas súper grandes, en este mundo se engloba las chicas curvy con el plus size. Una modelo se considera curvy o plus size cuando sus medidas pasan del tamaño estándar.

Puedes tener una talla pequeña, parecer delgada, pero si embargo ser modelo curvy, porque tienes más pecho del habitual o una cadera con más centímetros que una modelo convencional.

Los blogs.

En la red, podemos encontrar muchos blog que en cierta medida ayudan a niñas, chicas curvy, que son jóvenes, y todavía no tienen muy asumido sus medidas,  muchas sufren bullying. Gracias a estos blog se les dan consejos sobre moda, y muchas veces ánimos para enfrentarse a una sociedad donde todavía ser gordita, no está muy bien visto.

Blogs de tallas grandes, aqui.

Como digo, hoy en día hay tanta diversidad de gente, formas y estilos que todos cabemos en ella, cada una tiene que ser como quiere ser, y si quieres ser algo que al final no puedes ser, lo que hay que hacer es sacarse partido a lo que quieres que la gente vea de ti y ocultar lo que no te gusta que te vean o tus inseguridades, no es tan difícil, gracias a los blog, redes sociales, etc.,

puedes leer un montón de consejos, como vestirse, como maquillarse, que colores son los que te sientan mejor, la línea de ropa, e incluso el mejor corte de pelo.

Somo muchas marcas de moda que fabricamos ya en talla grande.

Marcas de moda, talla grande. Tallas grandes coqueta

No me vale que te quejes por que la ropa es más cara en tallas xxxl, o que tienes que comprar a estados unidos, eso no me vale, aquí en España somos muchas las marcas que fabricamos para chicas gorditas, donde queremos convertirte en una coqueta tallas grandes. Si tienes dudas, no sabes cómo te sentara la ropa o tienes cualquier pregunta,  puedes ponerte en contacto con estas marcas, y seguro que te vamos a aconsejar gustosamente.

Y si no te lo crees, te animo a que entres en mi página, donde puedes ver moda para chicas gorditas y así, poder llegar a ser una coqueta talla grande. MIra aqui.

Hazme caso, que seguro que lo consigues, deja de quejarte y al lio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.