Siempre es buena idea cuando acaba una época y empieza otra hacer un cambio radical de imagen.
Seguro que tú también lo has hecho. Todas en un momento dado cuando hemos tenido alguna decepción con algún chico, hemos querido empezar de nuevo y una forma fácil pero radical de hacer cambios es cambiarte de look, seguro que tú también te has apuntado a esto.
Ahora que vamos camino del otoño y que todo sigue tan raro, porque no hacer un cambio de este tipo?
Ahora que vamos hacia septiembre, empezamos todo con mucha energía con ganas de que todo salga bien, y si, nos apetece córtanos el pelo, un cambio radical que a nadie dejara indiferente.
Cambio radical, cortes de pelo muy corto, para mujer atrevidas como tú.
Ahora que se lleva las melenas muy largas, con acabado natural, si lo que te apetece es estar rompedora, llevar la contraria, estos cortes de pelo corto para mujer son lo que necesitas.
Cortes para ir en otra dirección, pero que seguro triunfan en esta nueva temporada, cortes que harán que te veas diferente y sobre todo con un nuevo aire y mucho más joven.
Corte Bob.
Una mezcla entre el pixie al Bob clásico. Un corte de gran éxito y favorecedor. Pensado para aquellas mujeres que no quieren renunciar a su melena pero que no tienen miedo a la tijera.
De aire parisino mini un largo que no pasa de la mandíbula y que sigue siendo sorprendentemente versátil. Se adapta sin problema a cualquier tipo de rostro, queda bien con todo tipo de cabellos, ya sean lisos o rizados, se puede llevar con flequillo o sin flequillo.
La idea es que te aporte volumen y movimiento. Lo podrás llevar peinado, sin peinar, para este corte todo vale.
Te gusta?
Corte pixie femenino.
El corte a lo chico, pero con variantes. Lo puedes lucir tamaño xl, con flequillo, flequillo tupe, con patillas, rizado, liso.
Como ves un corte que admiten varios estilos. Solo tienes que atreverte y lucirlo una temporada, seguro que no dejaras a nadie indiferente.
Cortes masculinos muy aptos para las mujeres de hoy.
El corte de pelo que puso de moda la modelo Twiggy, la cual confeso que nunca quiso lucir ese corte.
A veces no quieres hacer ciertas cosas que a la larga te benefician como fue en este caso.
Corte Buzz
Quizás no lo hayas oído mucho, pero vete aprendiendo el término porque lo oirás en un futuro.
El término se refiere al pelo rapado, un corte arriesgado que cambia por completo el rostro y hasta la vida.
Lo más característico de este corte es lo cómodo y estiloso que es. Combínalo con unos bonitos pendientes de tamaño XXl que tanto se lleva con las mangas abullonadas tan de moda.
Te atreves a empezar el otoño con un corte radical?