Los disfraces que van a tener más exito este 2020.

Cada año se pone de moda unos disfraces más de moda que otros, según lo que se lleve en ese momento.

Las películas, los acontecimientos políticos y la vida en si son los que inspiran a estos grandes diseñadores que quizás no estén tan reconocidos que si diseñaran otro tipo de vestuario pero que a mí, personalmente me apasionan.

No hay carnaval sin novedad. Este año se prevé que el que va a tener más exito será el disfraz Satisfayer, que se ha convertido en la estrella indiscutible. Un juguete erótico adulto que se ha colocado en la vida de casi todos nosotros, quien no lo conoce de una u otra manera.

Como no quiero estar todo el rato hablando de este curioso disfrazar para este año 2020 hoy voy a ver cuáles son los disfraces que veremos en nuestras calles en pocas semanas.

Strar Wars.

Un clásico entre los clásico, pero parece que este año surge con más fuerza este disfraz. Tanto para mujer como hombre, una ropa que si te apetece sentirte fuerte y poderosa es perfecto para ti.

star-wars-mujer

Harley Quinn

Con la recién estrenada película, este disfraz también lo vamos a ver. Harley Quinn personaje ficticio de cómics,  adversario del superhéroe Batman.

disfraces-harley-quinn

Este año parece que funciona eso de mujer fuerte.

Disfraces animales marinos.

Si lo que estás buscando es un disfraz para reírte y que no este del todo muy visto esta es una buena opción. Podrás encontrar un montón de animales, pulpo, gamba, pingüino entre los más originales y los de toda la vida, de tigre, oso, gatito.

disfraz-de-gamba

Piensa antes por donde te vas a mover y que vas hacer, no es plan de hacerte con un disfraz demasiado aparatoso que al final lo único que hace es darte calor y no poder entrar en los sitios cerrados.

disfraz-de-gallina-hombre

Disfraces sexy.

Yo siempre he dicho que si me tengo que disfrazar lo voy hacer con algo que me sienta guapa y sexy. NO es plan como hace alguno de ponerse alguno que le hace horroroso y esta ridículo, ya que cuando lo vuelves a ver no le miras con la misma cara.

disfraces-bonitos-de-mujer

Disfraz sexy, no significa que tengas que ir de enfermera súper corta, señora de la limpieza etc., es solo busca un disfraz que te siente bien y que potencie todo lo bueno que tienes.

El disfraz de época antigua.

Si ya tienes una edad, puedes buscar algo que te guste de otras épocas, desde los años 80, 50, 2000, cualquiera de estas épocas siempre hay algo característico que puedes sacar partido.

disfraz-de-disco-80

Años 80, pelos cardados, hombreras Madonna. Los años 50, el tupe, la gomina y greese. Si rebuscas siempre encontradas algo para poderlo destacar.

Inspiración de película.

Quizás es el recurso más utilizado, el más fácil y donde puedes sacar montones de ideas.

Las películas nos inspiran. Puedes elegir tu favorita, la que más te ha gustado, la que destaca por el vestuario, o simplemente las que más odia, por que no.

disfraces-de-series

Los clásico mucho, Eduardo manos tijeras, todo tipo de héroes, y series de moda, juego de tronos, la casa de papel, y cualquiera que este petando en este momento en cualquier plataforma.

Como ves si lo que quieres es disfrazarte tienes montones de opciones, solo tienes que tener claro que estilo quieres, como quieres y de cómodo y buscarlo.

Aunque ya sabes yo siempre te animo ahorrarte un dinerillo y por qué no hacerlo tus mismas, además así te aseguras que nadie tendrá esa misma ropa.

Anímate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *