Es una de las tendencias preferidas, el estilo boho, no tan solo para el verano y cuando hay sol, que van, también el rollo en invierno es perfecto, las botas cowboy se han convertido en unas grandes amigas, tanto para llevarlas durante el día como para salir por la noche con nuestros también favoritos vestidos súper largos.
El rollo bohemio también lo podemos lucir en los días fríos.
Los vestidos de flores y chalecos, los shorts vaqueros como un crop top para alguna fiesta de invierno.
Las faldas largas bohemias tan de tendencia también ahora, dejamos a un lado tanto tejano para llevarlas, que comodidad y que estilo nos aportan.
Crochet y tie dye.
Si te has aficionado a esta tendencia en verano todavía lo puedes seguir usando, no hay nada más cool que un pantalón crochet o con tie dye combinado con un calentito cárdigan de lana.
También las blusas de flores o con transparencias son otra buena opción de incorporar el estilo boho a nuestro día a día, y también en las prendas de gran abrigo puedes encontrar el boho.
Búscate el abrigo con pelo en los puños, al más estilo de Steve Nicks de Fleetwood Mac.
Accesorios que te ayudan.
Y si bien la ropa juega un importante papel a la hora de incorporar una tendencia en nuestro día a día los accesorios tienen un gran poder para acompañar a este estilismo.
Joyas boho.
Existen cientos de complementos que son clave. Los cinturones o sombreros cowboy, dan un toque western al conjunto.
Los grandes bolsos de ante o de cuerpo ayudan a poner un punto y final a nuestros outfits.
Perfectos para lucir con nuestro vestuario de tendencia y que no desentonen. Estas joyas pueden hacer que hasta el Little black dress, más clásico y aburrido se convierta en un modelo del más moderno en pocos minutos.
Pendientes de aro con soles, los collares choker con lazada, las pulseras con monedas, los brazaletes rígidos que tiene aire gipsy.
La bisutería será una gran aliada este invierno para cuando quieras darle un aire a tu forma de vestir, sin tener la necesidad de cambiar de ropa, con lo que tienes ya será suficiente.