Para Navidad lo mejor el encaje.

Llevo ya algunos post hablando de temas de Navidad, que regalar, ideas chulas, como vestirse etc.

Fan de los brilli brilli, las lentejuelas triunfan para estos días, si quieres esta guapa a rabiar no puede faltar un brillo en alguna de tus prendas de vestir.

Pero el hombre, en este caso la mujer, no solo vivimos de lentejuelas, otra opción muy acertada para estos días de Navidad, como vestir en nochevieja, o incluso modelos para Reyes, será el encaje. Un tejido sexy, que viste mucho y sobre todo sexy.

Cualquier mujer cae rendida ante un vestido de encaje. Por eso hoy el post, va dedicado a este sutil tejido.

El encaje, el tejido más usado para Fiestas de Navidad.

Vestido de encaje negro. Vestido largo encaje o vestido corto encaje.

Lo más usado para estos días y más socorrido es un bonito vestido de encaje en color negro. Un vestido que  no arriesga mucho, el color es un clásico que siempre queda bien y los largos de la prenda van según gustos y tipo de fiesta.

NO hay un modelo determinado, si metes en el buscador vestido negro de encaje te salen miles de modelos, solo tendrás que buscar el que mejor te siente a tu silueta, gustos por el precio y el estilo.

Los puedes encontrar sencillos, vestido negro de encaje ajustado, un clásico, vestido ajustado y sin más, a los más atrevidos, con grandes escotes en la espalda, vestido de palabra de honor o con grande escotes.

vestido-de-encaje

Largos o cortos. Piensa en que estilo te sienta mejor y a por ello.

Pantalón de encaje.

Si esta cansada de tanto vestido puedes buscar un pantalón de encaje. Algo más original y menos visto.

Lo único que tendrás que tener cuidado con este tipo de prendas en asegurarte que este forrado en parte de la prenda o en su totalidad. Ten en cuenta que el encaje es totalmente transparente, y lo que queremos es que estés guapa.

pantalon-de-encaje

Blusa lencera de encaje.

Una blusa encaje es perfecta para las numerosas cenas que tenemos estos días. Una blusa que no hace falta que la blusa sea toda de encaje, muchas veces simplemente que estas prendas tengan algún detalle concreto es suficiente.

Blusa encaje con bordes de encaje. Para combinarla con un bonito pantalón Palazzo y una americana a juego, conseguirás un look de lo más acertado.

blusita-encaje-en-color-negro

Mono de encaje.

Aquí os enseño un mono de encaje de lujo, un Valentino, un mono  nada ajustado, solo un poco, lo que se podría decir una prenda  oversized.

Con un encaje muy tupido, con cortes y superposiciones muy estratégicas, para así no tener necesidad de forrarlo, otra manera de ocultar, una muy buena idea.

Con bolsillos XL que cubran las partes que no se tienen que ver.

En fin una prenda de lo más diferente, si eres de las que le gusta probar cosas nuevas y jugar con la moda esta es tu prenda.

blusita-encaje-en-color-negro

Como ves el encaje es un tejido muy versátil, lo normal es verla en color negro, aunque los colores de moda para Navidad como el dorado, plata o verde oscuro puede ser un color muy acertado.

Si estas cansada de tanto brillo y lentejuelas, el encaje es tu tejido ideal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =