Faldas para caderas anchas.

2-Faldas largas y por qué no, también con abertura.

Puedes optar entre las faldas maxi o la falda midi, según lo que más te guste.

Si quieres conseguir cierto movimiento en estas faldas, puedes buscar alguna con alguna abertura, te dará una cierto aire sexy, cuando vayas andado se te vera la pierna y da cierta ligereza. No te pases con la abertura, que sea razonable, mejor insinuar que enseñar, ya sabes.

 

falda-larga-de-verano
Falda largas, perfectas para ocultar lo que no quieres que sea vea.

3-Falda lápiz.

Estas faldas son algo complicadas de llevar, no a todo el mundo le queda bien.

Si eres de las que tiene mucha cadera, pero poca cintura, yo las dejaría a un lado. Sin embargo tienes mucha cadera, pero también tienes algo de cintura, busca una de largo por la rodilla, o incluso algo más larga, son muy elegantes, de cintura alta y ancha, te estilizara tu figura.

De un color oscuro, marrón, negro, gris, para que se vea, pero no llame excesivamente la atención. Son los colores mas adecuados para usar en faldas de mujer, para chicas con caderas.

falda-tejido-elastico
sin eres una mujer de caderas anchas las falda lapiz mejor que la dejes a un lado

Estampados

4-Al tener las caderas muy anchas, mejor no buscar faldas con grandes estampados, ya que ópticamente te verías más anchas, busca faldas discretas, mejor de un solo color, deja los estampados para la parte de arriba, hay sí que podrás usar tu imaginación y darle cierta locura a la cosa.

5-Las faldas tipo globo, como los vestidos, se llevaron con furor hace unos cuantos años, pero si te apetece ponértelo, no te cortes.

Esta línea también sienta muy bien para caderas.

Se ajusta a la cintura, luego la forma globo que se consigue al patrón, hace que no se ajusta a tus caderas, que se recoge en el bajo de la falda, así pasa lo mismo como con las faldas de línea A, que no se sabe muy bien, si son tus caderas o la falda.

Estas faldas globo tienen un toque original y diferente.

falda-globo
falda globlo en colores lisos, una buena opcion si eres ancha de caderas

6-Puedes probar con las mini faldas. Que no sean muy minis, por encima de la rodilla estará bien, ajustada en la cadera, no demasiado, pero con grandes pinzas sueltas a la altura de la cintura.

Esto hace que se vea cierta holgura en la cintura y barriga, perfecta si quieres disimular esta parte. Como la parte protagonista de la falda es la cintura con estas grandes pinzas, la zona de la cadera al no ser excesivamente ajustada, conseguirás desviar la mirada sobre las caderas.

falda corto tipo globo con grandes pinzas.

Imaginación

En fin, estas son algunas ideas si te gustan mucho las faldas, y al tener las caderas anchas nunca te has visto bien.

Prueba este tipo de líneas y luego adáptalas a tu estilo y forma de vida, si quieres algo más elegante, combina con zapatos de tacón, o sandalias, si quieres darle un aire mucho más informas, bambas, deportivas o botas, para dar un aire macarra.

Todo es ponerse delante del espejo, ver y ser sincera contigo misma, veras que es lo que te sienta mejor.

Feliz día…

Tips para caderas grandes, las faldas que mejor sientan.

No todas tenemos el mismo tipo de cuerpos, cada cual tienes sus curvillas, formas y redondeces, pero seguro que todas tenemos las mismas ganas de encontrar ropa de mujer que nos siente bien, que nos haga estar más guapas y que nos dé seguridad en nosotras mismas. Las faldas para caderas anchas.

Por eso hoy hablo de las faldas ideales para las mujeres con caderas anchas.

Seguro que te doy alguna idea nueva para lucir mejor.

Quizás no todas las faldas que te voy a recomendar sean de tu gusto y tu estilo, yo hoy te doy varias ideas, hablo de líneas que te pueden sentar mejor, pero al final tienes que adaptarlas a tus propio gusto, a tu estilo, como siempre te aconsejo, no te disfraces, lo importante es sentirte a gusto con lo que te pongas.

Faldas para caderas anchas.

1-Faldas de línea A.

La línea A es una mis favoritas, ya que sienta muy bien a varios tipo de cuerpo, en este caso con las caderas anchas son muy favorecedoras.

Faldas que se ajustan a la cintura, se van abriendo cuando se acercan a la cadera, insinuando esta, pero no marcándola, luego se dispara hacia el final de la falda.

Como veras, te marcara ligeramente tu cadera, pero no se sabrá exactamente si es tu cadera o es la falda, distraerás la mirada.

2 comentarios en “Faldas para caderas anchas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.