Fashion hasta en fiestas. Frases para camisetas de fiestas de pueblos.

Fashion hasta en fiestas. Que ponerse para las fiestas de un pueblo

Estamos en pleno agosto, a mediados. Ya sabemos que media España o España entera esta de fiestas.
Yo, que media vida llevo veraneando en el típico pueblo, siempre me ha llamado la atención lo Fashion que va la gente, las chicas, mujeres, siempre perfectas y guapas, ya sean mujeres gorditas, mujeres jovenes, o mujeres desgaldas, por mucho calor que haga, por mucha fiesta, por mucho vino, lo que digo, siempre perfectamente peinadas, maquilladas y vestidas. Siempre moda para mujer.

Siempre me he fijado que hay una mujer que se pasa de “bien vestidas”, si estas en fiestas, vale, vete guapa, pero tampoco te pases, que final lo único que haces es llamar a atención.

Hoy doy algún que otro consejillo para ir guapa, Fashion, mujer ladies, sexy woman, casual, pero si pasarse.
En la mayoría de los pueblos, lo que se lleva es ir de blanco y rojo, piensa antes como vas a querer ir, si bien, con algún vestido o dos piezas, esto es, camiseta y pantalón, blusa y pantalon, o incluiso, top y pantalon.

Si optas por lo primero, el vestido, que sea algún vestido cómodo y fácil de llevar, déjate de vestidos muy ceñidos, solo conseguirás sudar y al final estar súper incomoda.

Normalmente la gente se coloca algún vestido blanco y corto, estoy te obliga a que tengas que estar morena de piernas, llevar un calzado adecuado, si no quieres complicarte tanto la vida, porque no buscas algún vestido largoo vestido maxi?, son más cómodos, mas etéreos y mucho más agradecidos cuando los llevas.

Si te colocas un vestido largo, puedes colocarte de calzado casi de todo, si te apetece estar más vestida, busca una sandalia de cuña comodona, si quieres ir mucho más informal y dejar a un lado las cuñas, busca algún sandalia plana, sandalias tipo esclavo, o si quieres dar un toque de color a tu look de mujer, ya que llevas el vestido blanco, pues unas sandalias de colores y abalorios, conseguirás así un toque chic.

vestido-largo-blanco

Deja para otro día los vestidos muy cortos, los vestidos con tejidos muy gruesos y rígidos, y los vestidos muy pegados al cuerpo, solo conseguirás estas incomoda.
Tampoco te aconsejo que te pongas un vestido que le tengas un cariño exagerado, ya sea por un tema sentimental o sea un vestido muy caro, en plenas fiestas, nunca se sabe, te pueden tirar encima una copa de vino, te lo pueden quemar sin quemar con una cigarrillo, etc., piensa en eso, a ver si al final se te vas a llevar un disgusto.

vestido-de-coctel

Si al final no te apetece ponerte un vestido y prefieres dos piezas, como he dicho antes, pantalón y o camiseta,blusa y pantalon o top crop con pantalon, te doy algún que otro consejillo.

Personalmente yo creo que lo más complicado es el pantalón, que no sea un pantalón muy muy fino y encima ceñido, ten cuidado con la ropa interior que te pongas, no hay nada más horrible que una mujer o chica con un pantalón blanco fino, ceñido y con ropa interior negra

.
Si es un pantalón ceñido y vas a marcar culete, lo más acertado seria llevar como ropa de interior un tanga, no te pongas una braga, que se te marca todo, y encima te hace el culo al más gordo. Deja a un lado la ropa interior con relieve, bordados etc., al final se nota todo, aunque no te guste mucho, la ropa interior en color carne es la mejor opción.

jeans-en-colo-blanco
Cuidado con los pantalones jeans en color blanco, lo mejor un jeans pitillo pantalon recto.

Casi todas las mujeres eligen un pantalón tipo jeans, ceñido, en color blanco. Si quieres desmarcarte un poco de esto y ser algo mas original, por que no buscas un pantalón ancho y largo en color blanco?, Tipo pantalón Palazzo, son mucho más cómodos y fácil de llevar con este tipo de pantalón podrás colocarte como blusa o camiseta casi cualquier cosa, todo queda bien.

pantalon-palazzo-en-color-blanco

Y para acabar, la parte de arriba, tipo camiseta, blusa etc., es mucho más fácil elegir.

Si es posible asegúrate de que tiempo va a hacer antes, ya sabes que en agosto el tiempo cambia mucho, a ver si te pones una camiseta de tirantes y luego llueve o hace frio,,,,
Camiseta de tirante, camiseta en manga corta, blusa, blusa corta, top, top crop, etc., Yo siempre animo a ponerse algo más original y diferente, hoy apuesto por alguna camiseta sencilla, ajustada, de tirantes y encima una blusa en color blanco, de gasa, satén, o crep, transparente, que se vea la parte de la camiseta, y si encuentras alguna blusa de estas pero con algún estampado en tonos rojos, o topitos, o labios, o cualquier cosa en tonos rojos, estarás de lo más chic.

Espero que estos consejos te hayan ayudado, te conviertas en toda una fashion pero sin pasarse, y lo dicho, anímate a no ser como todo el mundo y busca la originalidad y la exclusividad.

Si quieres ver todas nuestras novedades de nueva temporada, mira aqui, te sorprenderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.