Seguro que abras odio alguna vez que ir vestida con básicos es aburrido. Por eso hoy quería hacer un breve post con básicos para todos los días pero con estilo.
Los básicos se han convertido en el día a día, simplemente los tienes que combinar con gracia y sobre todo que la ropa que vayas a utilizar como básicos que sean de buena calidad.
La ropa de mujer de calidad sea el estilo que sea y la prenda que sea, si son de calidad son aptas para casi cualquier ocasión y lugar.
La clave para lucir con estilo? Conseguir mantener tu propio estilo en cada uno de tus looks, el mismo tiempo que apuestas por tendencias de temporada.
Seguro que cuando hablo de prendas básicas te vienen a la cabeza las camisetas, los jeans, las americanas, un bonito y colorido vestido de verano. Si me refiero a estas.
Hoy visto con basicos de tendencias.
NO hay que complicarse mucho, además los combos que voy a explicar valen para todo tipo de mujeres, mujeres juveniles, mujeres con curvas, mujeres de tallas grandes, chicas jóvenes, o mujeres apasionadas con la moda.
Solo hay que saber combinar.
Camiseta y jeans.
NO hay nada más clásico que una camiseta básica blanca con un tejano, ahora que viene el calor, lo mejor es buscar el tejano de verano para no pasar demasiado calor y la camiseta, pues según el día que tenga elígela de un rollo u otro.
Camiseta básica en blanco, o camiseta negra, camisetas con frases motivadoras, camisetas de colores o camisetas con estampados.
Podríamos estar así todo el día, miles de camisetas, de todos los estilos y tendencia.
Vestido de flores.
No hay nada más veraniego que un bonito vestido de flores. Aquí pasa como con las camisetas, cual buscas y cuál es tu estilo?
Desde un vestido mini, vestido midi, vestido hippie, vestido romántico y por qué no, un vestido al más estilo roquero.
Sobre todo lo que tiene que tener es un estampado con motivos florales, da lo mismo flores grandes o flores pequeñas, lo principal es el motivo floral.
Jersey de verano con pantalón negro.
Un clásico de siempre. Un jersey de verano. Parece que cuando hablamos de jersey solo los hay de invierno, pues no, los jerseys de punto de verano, punto tipo seda con tacto y una caída estupenda son perfectos para combinar con ese pantalon de todo la vida en color negro.
Todas tenemos un pantalón negro que nos sienta bien, que dura años y años y siempre nos saca de más de un apuro para los días que no sabemos que ponernos.
Blusa lencera.
Para acabar y con estos calores nada mejor que una blusa lencera, blusa lencera de tejido raso o seda de estas suaves delicadas y que no dan calor lo mejor.
Si quieres puedes combinar con un short tejano. Lo mejor para que sea más auténtico que sea una short cortado por ti misma, un pantalón vaquero viejo largo que lo has cortado y lo has convertido en pantalón corto.
Eso sí que es un básico de siempre. Qeu facil es vestirse con basicos de siempre.