La blusa perfecta para gorditas.

La blusa perfecta para gorditas.

Nada mejor que lucir hermosa y espectacular, sea cual sea tu talla, sin ningún tipo de complejos al vestirnos y al elegir nuestra ropa. Conseguir estar perfecta.

Aunque tengas unos kilos de más, y algún que otro rollito, no significa renunciar a ropa chula y divertida.

Te sientes que sentir orgullosa de tus curvas y tienes que sacar lo mejor de ti misma. Busca blusas versátiles, que te hagan sentir cómoda y atractiva.

Con la moda se puede jugar mucho, hay muchos estilos, modelos y formas, la blusa perfecta para las gorditas, destaca tus mejores atributos y oculta las partes de tu cuerpo que no te gusten.

A veces no resulta fácil comprar cualquier prenda, tienes que saber qué es lo que te sienta mejor. Hoy en este post te dejo algún que otro consejo para elegir la blusa adecuada para ti.

CONSEJOS.

-Mejor blusas con manguita, que la manga no sea muy corta.

Normalmente si eres una mujer gordita, tendrás rollitos también en los brazos, mejor taparlos, te sentirás mucho más segura contigo misma.

-si eres una mujer curvy ya te habrás dado cuenta que una de tus mejores armas es el pecho, no tengas complejos y lúcelo, no te pases, pero lo puedes resaltar gracias a un escote en V o U, insinua.

Aprovecha esta ventaja, las mujeres que no tenemos mucho pecho estos escotes no nos sientan muy bien, pero a vosotras os luce un montón.

-no utilices solo los colores oscuros o el negro, de vez en cuando está bien, pero no todos los días, si no, parece que vas de entierro.

Puedes combinar colores, si lo que quieres es ocultar tu parte inferior del cuerpo, es decir las piernas, pues algún pantalón oscuro, pero en la parte de arriba ponte color.

Si lo que quieres es tapar cintura o tripita, pues algún cinturón o corte del vestido que tenga un color más oscuro que el resto.

Juega con combinaciones. Ponte ante el espejo y prueba estos truquillos.

Blusas.

-No es necesario que reniegues de los estampados, una blusa floreada, discreta, de manga francesa acampanada, que tapa parte de tu brazo, con corte alto de cintura y encima si la encuentras cruzada, con lo que se lleva hoy en día este estilo, estarás guapísima.

Gracias al cruce podrás ajustarla a tu cintura, se marcara tu pecho, resultado, que mostrara todo lo bueno de tu cuerpo, y gracias a la forma acampanada de la blusa y la manga tapara lo que te sobra.

blusa-cruzada-talla-grande
blusa-cruzada-talla-grande

-blusita de largo por la cintura, de línea amplia y sencilla, con un escote redondo pero amplio, puede ser de un solo color, negra, marina, roja,,,,,Con manga corta, pero con abertura, dejando a la vista tus hombros.

blusa-con-hombros-descubiertos
blusa-con-hombros-descubiertos

Es una parte muy bonita de la mujer, y aunque seas mujer curvy las puedes lucir sin ningún problema. La podrás combinar con cualquier tipo de pantalón o leggins, al ser larga por la cadera te tapara el trasero.

Hazme caso.

-una blusa capa, de un tejido con mucha caída, raso, punto de seda. Corte moderno y actual.

Es un modelo sexy pero al mismo tiempo elegante, de uso casual o más formal según los complementos que te pongas, ya sabes que un bonito collar largo y unos tacones ayudan mucho a sentirte elegante y poderosa. Una prenda que con total seguridad te quedara perfecta.

blusa-capa
blusa-capa

En general recomiendo blusitas que se puedan ajustar a tu cintura, así marcas tus curvas y ayuda a verte más proporcionada.

Pero la idea es que juegues con la moda, te pongas ante un espejo y pruebes múltiples de combinaciones, colores, materiales, y estampados. Lo más fácil y rápido es colocarte cualquier cosa, algo oscuro y si sabes que te sienta bien mejor, así no pierdes tiempo, pero hay que atreverse, dar un paso para adelante y probar cosas nuevas, al principio cuesta un poco, pero luego cuando le coges gusto y vas aprendiendo y sabiendo lo que te queda mejor lo harás en pocos minutos.

Como todo en esta vida, es cuestión de aprender.

Puedes entrar en nuestra seccion de blusas tallas grandes, aqui podras ver la mejor y ultima moda del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.