Seguro que has visto eso de llevar el jersey como si fuera una bufanda, una figura estructurada que ya vemos desfilar en los grandes eventos de moda.
Y parece que esa tendencia sigue pero ahora da un paso más allá y se convierte en el jersey de lana más sencillo de tu armario, una prenda imprescindible en el invierno, ahora se convierte en un complemento más.
Y para que más bufandas o fulares de invierno, ahora lo que se lleva es colocarse el viejo jersey que ya no usabas anudarlo de forma casual e informal en tu cuello y convertirlo en tu nueva bufanda, un gesto que va perfecto con este invierno.
Una tendencia para renovar esa prenda que quizás tienes muerta en el armario y que ya no te la pones. Un gesto sencillo puesto en tus hombros.
Solo necesitas algún truco de las expertas en moda. Seguro que tú también marcas tendencia.
Lo mejor es no complicarse mucho, el jersey ideal para esto es aquel que ya no te pones, el típico jersey atemporal y el de toda la vida, busca un poco tendrás más de uno.
Sin grandes complicaciones.
A menudo lo más sencillo es lo que más triunfa, así pues llévalo de forma sencilla, en los hombros, atado bajo el cuello y de la forma de todo la vida, la que sale de dentro, no pienses mucho, de rollo preppy.
Un estilismo compuesto de básicos sin grandes pretensiones, es lo que hace que el outfit sea acertado y Fashion.
La tendencia no es la prenda si no el gesto de como llevado, como si fuera una bufanda calentita de invierno.
Gestos de moda.
Seguro que esta tendencia ya la has puesto en práctica en verano primavera, quien no se ha cogido un jersey y para que seas más cómodo nos lo hemos colocado a los hombros para cuando pase el día y refresque.
Una tendencia que va más allá de la temporada y ahora lo que se lleva es ponerla en práctica en pleno invierno.
Y encima de las prendas que llevemos, sin más, si sales a la calle con tu chaqueta para no pasar frio pues colócate el jersey encima, te lo anudas a tu cuello y listo.
Seguro que tienes alguna bufanda de esas enormes que se enrollas, gordas y agradable, pues pasa esa línea y ahora lo que está de moda en tu jersey gordo como si fuera tu complemento favorito.
Te apuntas. Llevalo pero siempre con estilo.
Estos jerseys anchos y atemporales funciona con casi todo tipo de prendas y combinaciones, no hay que complicarse mucho ni pensar, pongas lo que te pongas, siempre queda bien.
Y como esta tendencia seguro se convierte en un hit de estilo en pocas semanas, solo tendrás que combinar y combinar.
Hazte con un jersey enorme de línea suaves y relajadas que si no tienes lo podrás comprar en cualquier tienda tanto física como online.
Jersey amorosos de colores neutros, los camel, marrones y crudos son lo preferidos de la mayoría.
Deja los complementos complicados a un lado y hazte con esta cómoda, casual y caliente tendencia de invierno 2020