Looks de Agosto. Por si se te acaban las ideas.
A estas alturas de verano tengo claro que sabrás que ponerte, que estilismos son los que te quedan mejor, días de calor, días de mucho calor, días de algo de frio. Habrás tenido tiempo de probar cosas nuevas. Agosto el mejor mes del año.
Pero siempre hay algún día que la inspiración se te acaba y para estos días los mejores looks son los looks fáciles de llevar para disfrutar del buen tiempo en ciudad, playa o donde estés.
Opciones que se adaptan para el día y para la noches, propuestas de conjuntos para ir al trabajo.
El Street Style pide comodidad, sencillez y diversión.
Uniforme de verano.
Si eres de las afortunada que están de vacaciones, en la playa, seguro que tu prenda perfecta en este momento es el bañador o bikini, y como combinar estas?
Sencillo, a la hora de ir a la playa o piscina, un caftán, kimonos, o sobre camisas son las opciones perfectas para completar tu estilismo de día.
Una simple camisa holgada extra larga son las mejores para utilizarlas como sobre camisas.
Días de ola de calor.
Este verano estamos teniendo unas cuentas olas de calor. Si te entran las dudas sobre que ponerte y como no pasar calor, lo sencillo normalmente es lo más adecuado.
Opta por prendas livianas, holgadas, anchas, y de colores claros, son las mejores para no pasar excesivamente calor.
Deja a un lado las zapatillas y aprovecha para llevar esas sandalias de tiras, las que dejan al descubierto todo el pie.
Fresquita segura.
Camiseta como vestido.
Hace unos días ya hable sobre esto, pero reutilizar e reinventar aquella camiseta extra larga y extra grande como si fuera una vestido, es una buena idea.
Una opción utilizada más a menudo de lo que te pueda parecer. Con un cinturón te lo podrás ajustar a la cintura y darle otra segunda vida a esta camiseta que no sabías como combinarlas.
El conjunto del verano.
Sin dudarlo el conjunto para el verano son unas buenas bermudas o pantalones cortos y una simple camiseta.
Lo más cómodo para el verano.
Búscate una bermuda apta para lucir las piernas, o lo shorts muy cortos o lo que van por la rodilla, anchos o estrechos, con cinturón o sin ellos.
Una mezcla cómoda y sencilla que gustará especialmente a las amantes de la moda effortless.
Vestido camisero.
El vestido camisero resulta idóneo para el verano, ya que te hacen sentir libre de movimiento y son fresquitos.
Existen un montón de versiones, estilos y formas. Aprovecha para buscar algún vestido camisero que integre tonalidades lisas y estampados de diferentes colores y formas.
Vestido originales y a la vez elegantes.
Vestido tirante.
Con estos cambios de temperatura a veces resulto bastante complicado tener claro lo que una va a meter en la maleta.
Se piensa mucho en meter vestido de manga larga o de tirantes, ambas opciones complicadas, si hace calor, los de manga larga muy cerrada y los de tirantes si amanece un día fresco difícil de llevar.
Una opción muy buena es combinar una vestido de tirante, fresquito con camiseta, si, lo podrás combinar juntos.
Perfectos para aquellos días no tan calurosos, combínalos con la camiseta básica debajo de este y encima veras como reinventas de nuevo este vestido tan usado.