Aunque siempre asociamos los estampados más al verano, también en invierno se imponen estos.
Si bien en épocas de calor los vamos a ver llenos de colores, grandes flores y divertidos motivos, en invierno se tiende a algo mucho más suave y discreto, pero quien dice que no llevan los estampados en invierno?
Estampados que no pueden faltar en tu armario, estampados de invierno.
Si es que hay algunos estampados que nunca pasan de moda y por muchos años que pasen se siguen viendo, eso sí, reinventados.
Cuadros.
Los cuadros, el estampado más básico que nunca pasa de moda, los puedes encontrar desde el de siempre en blanco y negro o los más divertidos y con más colores.
Para este año, las cazadoras, chaquetas en grandes cuadros los vamos a ver mucho, de estilo casual pero con un punto que me encantan.
Animal print.
Otro básico de siempre, aunque es un estampado bastante personal, o te gusta o no te gusta. En este caso el estampado es de estilo mucho más juvenil, de grandes manchas, no tan típico y tan clásico.
El más visto es en tonos marrones, pero también el color en blanco y negro triunfa. Cuál te gusta más?
Flores.
Las flores las podemos seguir utilizando también en otoño e invierno, así alargamos la temporada. Si bien el estampado de flores para el verano son alegres y muy vivas, en invierno nos apetece más usar tonos del bosque más suaves y discretos, la gama de entre los marrones y verdes son perfectos.
Vestido de aire bohemio, chic, largos o cortos, combínalos con botas o botín y para los días que haga más frio aprovecha la bróker.
Estampados románticos y sobre todo versátiles.
Lo más.
Si eres una mujer atrevida y siempre está dispuesta a probar cosas nuevas, otra opción es escoger alguna prenda de otoño invierno con un estampado totalmente diferente y original, grandes números, estampados de comic, enormes dibujos y colores mucho más vistosos puede ser la opción que buscas.
Los clásicos de siempre
También los más clásicos y los de toda la vida tiene hueco.
Grandes topos y lunares junto con el pata de gallo, son los más habituales. Si bien son los más típicos y tradicionales pueden ser una apuesta elegante y segura.