Maquillaje de Halloween.

Hace unos días escribí un post dedicado a las camisetas de Halloween, pero era casi obligado hablar sobre el maquillaje de Halloween, lo más importante para el día más terrorífico del año.

Como dije el otro día, es importante como vas a ir vestido ese día, que camiseta de Halloween te vas a poner, que vestido, que chaqueta, etc., pero mucho más importante es como te vas a maquillar.

Puedes ir de lo más normal, con una camiseta negra sencilla y básica y llevar un maquillaje de Halloween espectacular, pero la verdad es que hasta llegar a eso no es nada sencillo.

Maquillaje, casi lo más importante.

Tan importante es el maquillaje que te vas hacer como la calidad del maquillaje, para un día tan especial no escatimes en productos muy baratos, además ten en cuenta que vas a estar unas cuentas horas maquillada y la piel sufre, o sea que piensa que productos comprar y también importante es proteger la piel antes del maquillaje, todo es importante.

maquillajes-originales

Sigue unos simples consejos que seguro que ella lo sabes, pero lo recuerdo,

-limpia tu piel antes del maquillaje.

-hidrata la piel.

-utiliza buenos productos.

-antes de irte a la cama, limpia bien todo el maquillaje, por mucha pereza que te dé, nunca te vayas a la cama con el maquillaje.

Seguro que te gustaría conseguir un maquillaje de lo más impactante, pero seguro, y digo seguro, porque yo no tengo  ni idea de maquillaje y menos de ese tipo, que es complicado, o sea que vete preparando con tiempo, así tendrás más días para planificar la idea que tengas en mente.

El maquillaje de Halloween se puede decir que es lo mismo que maquillaje de carnaval, se acerca según el modelo al maquillaje de payaso, bruja, maquillaje de fantasía, todo está relacionado

Mirando por la red, he visto algunas páginas muy interesantes que seguro que te ayudan.

Planifica tu tiempo para preparar todo.

Si te lo puedes permitir lo mejor es que te lo haga un profesional, no será muy barato, pero seguro que quedaras impresionante, pero si no te lo puedes permitir, o simplemente te apetece hacerlo tú misma, mírate tutoriales, recomendaciones, etc.

NO hace falta que empiezas por una maquillaje de Halloween  de los más complicados, puedes buscar algún maquillaje de fantasía fácil, que no sea muy complicado.

Mira esta página, aquí te dan muchas ideas.

Además a mí me ha encantado porque son maquillajes que parecen sencillos, no hace falta que te maquilles toda la cara, que parece que lleves alguna herida abierta, ya sabes a lo que me refiero, en esta página puedes ver maquillajes, que solo esta trabajado la parte de los ojos y los labios, algo sencillo, pero muchas veces ya sabes que algo sencillo y menos elaborado es una apuesta segura.

maquillaje-halloween-sencillo

Como veras, hasta hay ideas donde se han colocado  remaches en la cara, como si fuera metal, una idea estupenda.

Como veras hay hasta maquillajes que no son los típicos que dan miedo, hay algunos que hasta te verás guapa.

Bueno, como ves, te habrás dado cuenta de que me ha encantado esta página, es que está genial, si no quieres complicarte mucho la vida, y eres algo novata en este tema, te la recomiendo.

Cursos exprés de maquillaje fantasía.

Otra opción para ese día es buscarte un curso cerca de donde estés viviendo, algún curso de unas horas donde te enseñen trucos, material y como aplicarlos.

Como esta fiesta se ha puesto tan de moda, no creo que te sea muy complicado encontrar alguno que se adapte a lo que estás buscando.

Sera divertido, aprenderás un montón sobre maquillaje de Halloween y encima conoceras a gente nueva, que más quieres?

Y para acabar, el maquillaje de catrina.

Sabes qué es? Seguro que sí, pero lo recuerdo para la gente que no lo sepa.

Catrina, es la imagen mejicana de la muerte, sabrás que es un fiesta muy importante en este país. Imagen de una calavera artística, con 3 zonas características, ojos nariz y boca.

Pero es una imagen bella, nada espeluznante. Maquillaje sencillo si tienes en cuenta sus 4 características básicas.

1-Ojos enmarcados con dos grandes círculos oscuros.

2-Triangulo negro en la punta de la nariz.

3-Una boca creada una línea horizontal y pequeñas líneas verticales que la cortan, como si fuera una sonrisa de calavera.

4-No obligatorio pero recomendable, maquillar la cara de blanco.

maquillaje-de-catrina

maquillaje-de-catrina

Espero que con estas ideas que te he dado tengas más claro tu maquillaje de Halloween ideal, quizás ahora tengas más lio en la cabeza, pero date unos días y veras que hay algo que te apetezca más.

Y ya sabes que para vestirte algo sencillo, rápido y no muy caro, unas camisetas como estas estarás genial, además con estas camisetas no solo te las pondrás para la noche de los muertos, si no muchas noches más, perfectas para estar guapa y diferente.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.