Ahora que todas las ciudades vamos pasando de Fase las tiendas de ropa con muchas ganas de abrir sus puertas. Han sido demasiados días sin poder enseñar las nuevas tendencias de ropa y la gente tiene muchas ganas de renovar el vestuario.
Por eso las tiendas de ropa físicas más famosas de este país se han puesto las pilas y al fin abren sus puertas, pero eso sí, con maxima seguridad.
Zara
Como otras muchas tiendas Zara dispondrá de tan solo 400 metros de tienda desde la puerta.
En las tienda se pondrá una pequeña muestra de nuevos productos de tendencia, de mujer niño y hombre.
De este modo el cliente podrá solicitar las prendas o las tallas que no estén disponibles en tienda a través del servicio de venta online que se ofrece desde la tienda física de la venta.
También se seguirá unas medidas de protección, todos los empleados llevaran mascarilla y guantes. En las entradas se encontrara geles hidroalcohólicos, también en las salidas de los probadores.
Quedan anulados el sistema de arreglo de prendas y los datafonos se desinfectan cada vez que son usados.
En muchas tiendas según la ciudad se han eliminado parte del mobiliario para tener más espacio entre cliente y empleado.
Mango.
Tiendas habilitadas en total 400 metros cuadrados.
Con una escrupulosa limpieza con productos desinfectantes. Los empleados con protección individual y se controlara el aforo, distanciamiento entre personas y vaporización de las prendas a altas temperaturas para su higienización.
Los probadores solo se abrirán si los clientes lo solicitan con aforo limitado y se tendra que limpiar después de su uso.
Las prendas que hayan sido probadas pero no vendidas al final se tendrán en cuarentena durante 48 horas antes de volverlas a la exposición normal
H & M
Esta como en la mayoría de las tiendas siguen las recomendaciones que se han dicho, geles para desinfectar las manos en la entradas y la salida de las tiendas.
Los empleados con guantes y mascarillas. Con aforo limitado y mamparas en las cajas para tener mayor protección.
Los mayores de 65 años tendrán un horario de atención especial de 10 a 11 de la mañana.
Y para las devoluciones se amplía a 100 días para las ventas online y las prendas se dejaran en cuarentena durante 48 horas.
C & A
En la mayoría de las tiendas de esta marca la ropa de moda infantil está a la venta, 400 metros cuadrados.
Con nuevos protocolos de seguridad, con geles y aforo al 30 %, con los probadores cerrados, se amplía el tiempo de devolución.
Con mamparas de seguridad en las cajas, uso de mascarillas y geles tanto para los empleados como los compradores.
Las prendas que hayan sido tocadas o probadas se pondrán en cuarentena durante 48 horas.
Máxima seguridad.
El Corte Inglés
El corte ingles ha estado abierto durante todo este tiempo por la parte del supermercado, ahora se limitara el acceso a 400 metros restringidos de sus otras áreas de venta.
Seguirá las normas de higiénico sanitarias establecidas. Geles hidroalcholico al entrar en el establecimiento, el uso de guantes.
Se han colocado mamparas en las cajas y obliga a mantener la distancia de dos metros entre clientes.
Ya no hay excusa para salir a las calles y renovar el vestuario con la maxima seguridad.