Las mejores prendas para no pasar frio.

Con este frio que estamos teniendo que hay ciudades que en todo el día no vemos el sol y no pasamos del bajo cero, no podía hacer más que este post.

Las mejores prendas para no pasar frio, bueno más bien trucos o complementos que nos van ayudar a estar por lo menos mas calentitas y algo más a gusto.

Definitivamente si lo que quieres es pasar el menor frio posible y si vas a ir a la nieve o algún sitio no muy corriente, lo mejor es que te informes y te hagas con algunas prendas térmicas, prendas de interior, son las que te pueden ayudar a estar algo más cómoda.

No son de estas prendas que quiero hablar, si no, complementos, guantes, o simplemente diseños de según qué ropa que nos ayudan a no pasar tantísimo frio.

A por ello.

Aprovecha las rebajas para hacerte con unas buenas prendas.

Ahora es el momento de hacerte con alguna prenda que este bien de precio, puedes encontrar verdaderos chollos. Chaquetas parkas o abrigos es una buena inversión.

Lo mejor es algún plumas de esos que no pesan nada y que abrigan una barbaridad. Hoy en día los plumas ya no tienen esa fama de que se arrancaban a los animales, ahora todo está más controlado.

La pega que yo encuentro en este tipo de ropa es que casi toda es algo corta, y deja las piernas prácticamente sin cubrir y es por donde yo paso frio.

parkas-moncler

Habría que decir algo a estas marca a ver sin toman nota.

Jersey cuello chimenea.

Un buen jersey de invierno gordito con un gran cuello chimenea largo y pegado al cuerpo puede ser una solución buena para no pasar tanto frio.

Jersey de punto de línea recta que puede meterte debajo otro o alguna camiseta para abrigar mejor y con un cuello infinito que lo puedas subir hacia arriba hasta cuando lleves la chaqueta, veras como te protege.

jersey-con-el-cuello-chimena
jersey de invierno para no pasar frio

Bufandas

El mundo de las bufandas ha evolucionado mucho, hemos pasado de las bufandas de toda la vida que nos hacían nuestra abuelas o complicadísimas y súper historiadas.

Yo lo que veo mucho es una bufanda tipo collar forrada de borreguito, tiene que ser muy calentita, pero si tienes una cuello demasiado fino como tengo yo seguro que te queda grande y al final te entre el frio.

Yo prefiero más convencionales y así las puedo ajustar y llevar a mi manera.

bufandas-para-no-pasar-frio

Si tienes tiempo y quieres tener algo único y exclusivo hazte con una agujas y unas lanas y háztela tu misma, seguro que nadie la lleva una igual que tú.

También existen un montón de variantes tipo collarín, pañuelos, fulares etc. que son buenas como opciones para abrigarnos.

Guantes.

Si vives en una ciudad que hace realmente frio no te pueden faltar los guantes, seguro que tienes un montón de tipos, siempre acabamos teniendo en el armario modelos diferentes, un regalo habitual en las navidades.

Formas, colores, diseños para aburrir.

guantes-de-dedos

Mis preferidos son los guantes dedos de quita y pon. Muy útiles, puedes llevar las manos totalmente cubiertas y si necesitas coger algo o comer te los quitas, los dedos y ya está.

A mi desde que me los regalaron son los únicos que uso.

Gorros.

Hace unos días escribí un pos dedicado a la moda del gorro de invierno, ahora parece que si no llevas gorro no está de moda. No me enrollo más, si quieres leer el post dedicado a los gorros de invierno entra aquí.

Multicapas para no pasar frio.

En fin, con estos complementos imposible pasar frio, bueno, quizás un poco. LO mejor es ir vestida de capas, abrigo, chaqueta, gorro, guantes.

ropa-para-no-pasar-frio

Aunque es un poco engorroso si vas a cualquier sitio, tanto quitar y poner, pero es lo que tiene el invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =