Moda Española, marcas.

Moda Española, marcas.

El sello “nada in Spain”, es sinónimo de calidad tanto en España como fuera. La moda Española triunfa por todo el mundo.

Todos conocemos las famosas marcas que nos invaden tanto en las redes sociales como en las calles, zara, mango, y muchas más.

Pero tengamos algo claro, hay vida después de Inditex, no es la única marca de moda española, buena, bonita y barata.

Hoy hablo de varias marcas que conozco, y no conozco solo por verlas en las tiendas o de oída, son compañeros que nos conocemos en persona, se cómo son y lo que hacen.

Hoy hablo de macas de moda españolas de Castilla y León.

Di de Sant.

Especialista diseñar y fabricar moda para mujer, vestidos largos, etéreos, con gran movimiento. Sus tejidos se diferencian por tener grandes y alegres estampados. Tejidos como la gasa, tules y crepes, son los protagonistas.

Natacha Arranz.

Siempre ha hecho una moda para mujer algo especial, enamorada del diseño tipo kimonos adaptados en vestidos y prendas de mujer. Últimamente centrada en la creación de tocados y sombreros maravilloso y con un sello muy personal.

Ángel Iglesias.

Diseño y fabricación de moda mujer, una mujer que se acerca más a lo clásico que a la locura de la juventud. Diseños elegantes, vestidos de fiesta o vestidos de eventos. Tejidos de calidad, de línea sobria con un toque chic.

Marae.

Especialistas en moda de niño, pero también hacen moda para mujer. Ropa de invierno, chaquetas y abrigos de lana, especialistas en pañería. De una línea de mujer joven, muy actual. Moda fácil de llevar y de lucir.

Eulalia Mateos.

La dulzura de Eulalia transmitida en todos sus diseños. Ropa para una mujer joven romántica, etérea y dulce, prendas largas, con buenas caída, utilización de colores suaves, pasteles. Como digo, la dulzura de Eulalia llevada a su moda más íntima.

María la Fuente.

Hace ya unos años, centrada en la creación de moda exclusiva para la pasarela, una puesta en escena digna de cualquier pasarela, moda complicada de llevar, pero como digo, perfecta para presentación de pasarelas.  En las últimas colecciones, siempre su inspiración es la moda ecología y conservación del medio ambiente.

Concha Ceballos.

Moda para mujer, se acerca más a una moda para una mujer un poco más clásica, pero que todavía le gusta llevar moda actual, con colores y divertida. Vestidos, camisetas llenos de color, buen diseño y patronaje y fácil de llevar.

Pablo y Mayaya.

Maravillosos sombrereros. Tocados, Sombreros para eventos especiales, bodas. Diseños súper elegantes, de calidad y pensados para la mujer que quiera lucir sus diseños. Han diseñado alguna pieza para la Reina Letizia.

Fely Campo.

Fely diseña y fabricada una moda para bodas, fiestas, eventos especiales. A mí personalmente me encantan sus diseños, sobrios, elegantes y muy especiales. Muchos de sus modelos sin estampados, gracias a su estudiado patronaje, consiguen unas piezas dignas de cualquier arquitecto 10 de la moda.

Ernesto Terrón.

Ernesto se ha especializado sobre todo en vestidos de bodas. Se adapta a lo que el cliente le pida, que si un vestido largo, romántico, lleno de tules y encajes, o para una novia más sencilla y sobria.

Sus vestidos por lo general, son espectaculares, tules, bordados, románticos en general.

Y como no podía ser, yo misma.

Susana Escribano.

Moda para una mujer joven, nuestro público es una mujer que ya no es una chavala, pero quiere ir a la moda, vestir algo diferente, que le siente bien y estar guapa. Modelos como vestidos y camisetas pintadas a mano, dibujo originales y diferentes. Amplio tallaje en todas sus prendas, desde la talla 38, hasta la talla 62. Moda para tallas grandes, mujer joven.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − nueve =