Modelazos en los Goya 2020. Ropa a medida para nuestras actrices.

Como no, hoy teníamos que hablar de los Goya 2020, y no de quien ha ganado, quien ha perdido, lo nuestro es opinar sobre los estilismos de la noche.

Seguro que abras escuchado de todo, que si una iba muy elegante, que la otra  demasiado brillos, no elegante, muy elegante, y montones de cosas mas.

Todo es relativo, a cada uno le puede gustar una cosa y al de al lado le puede parecer horrible. Los gustos son diferente el estilo y la forma de llevar la ropa.

Yo, opino como  particular, no por eso entiendo más o menos, cada cual que mire y decida cual le gustaba más o menos, todo es democrático y como no, esto mucho más. A por ello.

Indiscutiblemente para que un vestido sienta bien tiene que estar hecho para la persona que lo va lucir, ropa a medida, modistería o alta costura, como lo quieras llamar.

Es importante que el look que se vaya a lucir se ajuste perfectamente al cuerpo, que no se vean arrugas raras, pinzas que no sientan bien, o que simplemente te vaya corto, un vestido a medida es lo que todas las actrices van buscando en este caso.

Penélope Cruz.

Rompe con lo el estilo habitual que lleva normalmente, los palabras de honor y esta  vez luce una vestido ajustado en el pecho de manga larga y sin ningún escote. Está claro que para lucir no hace falta enseñar mucha carne, a veces un vestido cerrado es muy elegante.

Vestido de tul, con aplicación de flores en 3d. Te gusta? Está bien, pero si le quitas la falda y lo conviertes en un body, parece el vestuario típico de las chicas de orquestas de verano.

penelope-cruz-goya-ropa-a-medida

Nieves Álvarez.

Yo sigo diciendo que lo que triunfa es la actitud y el saber lucir como nadie, es lo que le pasa a Nieves, se ponga lo que se ponga lo luce como nadie.

Además Nieves rompió con la mayoría, blanco o negro, ella, verde, muy original.

nieves-alvarez-ropa-a-medida-en-los-goya-2020

Paz Vega.

Está claro, menos es más. Un elegantísimo vestido largo de manga larga cerrado, de corte sirena. Un color el blanco que muchas veces es complicado ya que te aporta volumen y luego te ves más gorda, pero en este caso Paz triunfo.

paz-la-mejor-vestida-goya-2020

Cristina Castaño.

Con un vestido que recordaba a las actrices de los años 40, ajustado de palabra de honor. Vestido fabricado con lentejuelas, que también fueron una de las grandes triunfadoras de la noche.

Un bonito vestido, elegante y con una abertura para enseñar pierna infinita.

cristina-castaño-goya

Dulceida.

NO hay duda, el color que triunfo en la alfombra ropa fue el blanco. Como el vestido que lucio Dulceida, a destacar el gran volante, en la parte superior, ideal para mujeres que tienen mucho pecho.

dulceida-con-vestido-blanco-ropa-a-medida

Belén López.

No la hemos visto en las noticias por su look, aunque a mí me parece magnifico, un vestido largo en color negro con aberturas en los laterales combinadas con tejido en color blanco, escote a la caja y unas sisas muy sexys.

Un vestido que indiscutiblemente me lo pondría para alguna ocasión especial.

belen-lopez-vestido-blanco
vestido de los goya 2020, ropa a medida

Marta Nieto.

Otra de las actrices que no hemos visto en la noticias, pero luce un look elegante y muy bonito. Combinación entre negro y blando, vestido ajustado con un adorno tipo solapas volantes en blanco y negro, un detalle que marca la diferencia.

marta-nieto-premios-goya-ropa-a-medida

Las peores vestidas.

Mucho se habla de las peores vestidas, quizás yo no diría eso, si no que algunas veces nuestras actrices no escogen el modelo que les favorece, no es el vestido en sí.

Lucia Jiménez

No acertó mucho a la hora de escoger el modelo, aunque en si el vestido es impresiónate. Mucho volumen para ella.

lucia-jimenez
las peores vestidas?

Quizás un cinturón algo más estrecho le hubiera sentado mejor.

Belén Rueda.

Con lo guapa que es y lo bien que luce siempre esta vez escogió un mal color, un vestido que en negro o color oscuro hubiera resultado, con este color, tanta tela, tanta cola y tanto guante, deslucía.

belen-rueda-ropa-a-medida-goya
los goya 2020, modelos ropa a medida

Como ves no comento todos los modelos, sería interminable, solo hablo de los que más me han llamado la atención, los hay mucho más bonitos y sobre muchos menos bonitos, pero si no me llaman la atención no vale la pena comentar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *