Aun con la resaca de los Oscars, no podía dejar pasar la oportunidad de comentar los looks que se han visto en la alfombra roja.
Como dije en el post dedicado a los Goya, para gustos los colores. A mí me puede gustar un vestido, y a otra persona le puede horrorizar. Cada cual puede ir vestida como quiere y como le apetece, pero también nosotros podemos comentar…
Vamos.
Regina King
De blanco con escote palabra de honor y abertura lateral, de Oscar de la Renta.
Un acierto de vestido con drapeados estratégicos, perfecto para una mujer con curvas.
Guapísima
Rachel Weisz.
Un modelo original y diferente, o te gusta o más bien los contrario. Vestido rojo con cuerpo de latex y falda de tul con adornos. De Givenchy.
Marta Nieto.
Un ole enorme a Marta Nieto, por los menos vimos moda española en la alfombra roja este año. Vestido blanco de aire romántico y dulce.
Lady Gaga.
Una de las más esperadas. Con un Alexander McQueen en color negro, elegante y sofisticado. Con un impresionante collar de diamantes de Tiffany & Co.
Charlize Theron.
Con un vestido azul bebe de cuello alto con un increíble escote en la espalda. Vestido de Dios Alta Costura. Aunque este vestido no es lo más bonitos de la noche, Charlize es capaza de defender cualquier prenda.
Glenn Close
Un vestido de 20 kilos, firmado por Carolina Herrera. Vestido forrado en tejido metálico. Aunque no estaba demasiado favorecida, la actriz fue una de las más comentadas.
Irina Shayk
Esta chica con lo guapa que es le queda bien cualquier cosa.
Vestido de Burberry de manga larga y cuello vuelto. Un diseño nada llamativo si no fuera por el escote de la espalda y los flecos de las mangas en dorado.
Jennifer López
Diseño de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un modelo impresionable, formado por miles de trozos cristal espejo.
Yo diría que fue mi modelo preferido.
Rematado con un collar también precioso.
Brie Larson
Un modelo en color plata, diseñador por Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y abertura lateral. Este año hemos visto mucho brillo.
Sarah Paulson
Con un vestido de Brandon Maxwell. Un modelo que parece estar compuesto por dos piezas, de un color muy llamativo y no muy favorecedor, quizás demasiado volumen. Por lo menos consiguió llamar la atención.
Awkwafina.
No es obligatorio ir con un vestido, también se puede ir con un bonito y elegante traje, pero no es este el caso, un diseño de Dsquared2 que no le favorecía nada.
Laura Dern.
Un vestido con un color muy apagado que no le hacía justicia. Ni la forma ni el tejido, no eran muy adecuados.
Helen Mirren
De Schiaparelli Haute Couture y joyas de Harry Winston. Enhorabuena por ella, también aunque vayas cumpliendo años se puede ir con un alegre color.
Gema Chan
De Valentino. Un precioso vestido, de línea A. de color súper alegre y al fin un vestido nada ajustado. Me encanta.