Guapa, elegante y encima en pantalones. Si se puede.
Muchas veces tenemos manías a la hora de vestir que nos impiden probar combinaciones nuevas y estilos. Se suele asociar los vestidos a estar guapa, elegante, y femeninas, y los pantalones a llevar un estilo casual, cómodo y sin muchas complicaciones.
En cuanto decirnos que ir elegantes con pantalones, todos tendemos a imaginarnos con traje, muy de señoras y muy sobrias.
Hoy hablo sobre pantalones chulos, cómodos y fáciles de llevar y encima que nos aportan un toque chic a nuestro estilo, ideales para casi cualquier ocasion, ir a la oficina, estar con la amigas y de cena por ahí. Ya verás que se puedes estar elegante, guapa, y en pantalones.
Pantalones con grandes pinzas.
Si eres de la que no tiene nada de tripa, ni cintura, y lo tuyo es la cadera, este modelo te puede sentar genial.
Unos pantalones con grandes pinzas en el delantero. Anchos en la parte superior y con la pata recta o más bien ancha. Muy elegantes, y para la parte de arriba no te compliques nada la vida, si el pantalón es súper ancho, lo de arriba mucho mejor ceñido al cuerpo.
Para el verano, busca un tejido no muy gordo, y colores claros, beige, tierra, verdes.
Pantalones con botones.
Un pantalón diferente y algo alternativo podría ser un pantalón con los botones a la vista, nada de bragueta de cremallera, aquí ya se marca la diferencia. Si encima es de estilo cargo, lo más cómodo que hay en el mercado y lo combinas con un calzado de tacón, tendrás todo, comodidad y elegancia.
Pantalón con aberturas en el delantero.
Uno de los pantalones que vamos a ver este año, van a ser los pantalones con abertura en el delantero.
Un toque súper sexy, cuando andas, se abren y se ven las piernas. Búscate algún color que te guste, aunque se optas por uno oscuro será fácil de combinar. Un tejido de punto con buena caída será un acierto.
Pantalón con botones en el lateral.
Si te gustan los botones, este será tu modelo. Un pantalón lleno de botones en el lateral, que te lo podrás cerrar o abrir según tu gusto.
Los puedes encontrar de muchos estilos, desde los más sobrios, serios, en colores oscuros, o de estilo mucho más casual e informar, con franjas de otros colores dando un aspecto deportivo.
Pantalón de lino.
Nada mejor para los días de calor como un pantalón de lino, cómodo y fresquito. En el terreno de los pantalones fabricados en tejido de lino hay infinidad de modelos y colores, aunque parece que el más típico es el pantalón en color blanco, de lino y anudado a la cintura con un lazo. Pero como te digo, puedes encontrar de todas las formas y colores.
Pantalones plisados.
Otro modelo de lo más cómodo y a la vez elegante son los pañalones plisados. Estos al tener que estar hechos con un tejido con gran caída, no muy gruesos y plisados le dan un aire de elegancia puro.
Si encuentras alguno fácil de colocar, como es que lleve en la cintura elástico, nada de cremallera, lo más.
Falda pantalón.
Se llevaron hace muchos años, quien no ha tenido uno? Pero poco a poco parecen que van volviendo.
Aquí también podemos encontrar muchos estilos, desde las falda pantalón cortitas y ceñidas, solo apto para jovencitas y buenos cuerpos, a los largo a media pierna, y con las perneras muy anchas, un hibrido entre pantalón y falda.
Importante, busca un tejido que no sea muy grueso, si no, con tanto tejido quizás te veas algo más gordita. Un color que te favorezca y a por el día.
En fin, que pantalón se adapta más a tu forma de vida? Seguro que más de uno es apto para ti.