Hemos hablado varios post de qué tipo de ropa es la que está eligiendo la gente para este verano tan atípico.
Que si el estilo casual es el mejor, que estilos y colores de cubrebocas hay en el mercado y como no podía faltar hoy toca los peinados para llevar con este obligatorio accesorio.
Que peinado me hago si voy a llevar mascarilla? Los peinados con mascarilla.
Chongo alto.
Uno de los mejore peinados y más cómodos para llevar con tapabocas, dejaras de quitarte lo pelitos que te caen todo el rato por la cara, cómodo, fresco y juvenil, el chongo alto un peinado para cualquier ocasión.
Un peinado que estiliza sobre todo para los rostros redondo y cuadrados y si encima quieres parecer algo más alta mucho mejor, esta coletilla alta ayuda mucho.
Cuidado si tienes el rostro alargado, aunque lo tengas si quieres lucir este peculiar recogido te recomendados algún tipo de gafa rectangulares cuadradas hará que la prepectiva de tu rostro no sea tan alargada.
Messy ponytail.
Realmente uno de los recogidos que solemos hacer para todo, ya sea ir al gimnasio o salir con las amigas es una simple coleta.
Ideal para lucirlas con nuestro complemento de verano la mascarilla. Lúcela alta muy sexy y favorecedora. Fácil de hacer, además este año la puedes decorar con lazos de colores incluso ya existen lazos para llevar a juego con tu cubre boca lo más. Los accesorios para el cabello estan super de moda.
La cola de cabello que más triunfa este verano es el acabado messy, con mucha textura y volumen, despéinala un poco y suelta un par de mechos al frente, veras como te gusta, no te lo quitaras de encima en muchos días.
Coleta baja.
Prácticamente la misma versión de que anterior pero en este caso coleta baja, también cómoda y fácil.
A mí personalmente me gusta más la otra, la veo más divertida, pero hay gustos para todos.
Si quieres lucirla, solo tienes que aplicar un poco de crema para que le pelo quede más recogido y homogéneo.
Acabala con grandes lazos o las modernas horquillas tamaño xxl.
Half up poytalail.
Un peinado retro que ha vuelto y con el uso de la mascarilla promete quedarse mucho tiempo.
Recogido que afina mucho el rostro aunque lleves el cubrebocas, perfecto para las chicas que tienes la cara redondita y perfecto si quieres parecer un poco más alta.
Un recogido muy femenino y como los de antes cualquier lo puede hacer.
Solo tienes que ondularte el pelo ligeramente y recogerte una mini coleta en la arte alta de la cabeza, tan sencilla como esto.
Sleek pontail.
La versión más limpia y pulida de llevar una coleta de caballo.
Como vemos lo que triunfan son las coletas en varias versiones, fáciles y cómodas.
En este caso es llevar una súper coleta alta muy pulida, no es nada fácil hacerla, ya que lo ideal es que quede súper bien, sin pelitos sueltos por ahí caídos y que el pelo brille.
Todo un reto para poder lucir con nuestras mascarillas favoritas …
Peinados y mascarilla un tanden que nos tendremos que acostumbrar a ellos.