Peinados para invierno 2020 según las pasarelas.

A menudo las pasarelas sirven como escaparate no solo para ver las tendencias futuras, sino también para ver todo tipo de complementos, desde el calzado, bolsos y como no maquillaje y peluquería.

Hoy hablo sobre los peinados que más se han visto en las pasarelas, aunque esto no significa que sea lo que más se va a llevar, ya que también a menudo es una herramienta para hacer un espectáculo, llamar a atención y entonces es cuando utilizamos estos complementos y detalles para crear todo un show.

Los peinados con más existo en las pasarelas.

Coleta.

La coleta lisa y baja siempre triunfa. Que sea una coleta baja, lisa y perfecta, minimalismo que parece que se ha creado en pocos segundos y todo lo contrario, hacer una coleta bonita, que no se escape muchos pelos con los costados y que luzca en la pasarela no es fácil.

Estas coletas quedan ocultas dentro de las chaquetas y prendas de invierno.

coleta-baja-lisa

La coleta llevada a la calle se estructura ligeramente, detalles de cómo se remata en la goma o cabellos enlazados es la clave.

coleta-baja-pasarela

La gomina ha vuelto.

La gomina es imprescindible para cualquier tipo de peinado, hace que dure más. Los peinados de cabello largo totalmente retirados del rosto, se han podido ver.

La clave es gomina y más gomina para que el peinado no se deshaga.

peinados-retirado-del-rostro
la gomina triunfa para los peinados de invierno

Llevado a la calle, si te animas a retirarte el pelo de la cara, utilizar gomina no olvides de un buen maquillaje, todo tiene que ir acorde.

El mundo de los flequillos.

La máxima sofisticación en el mundo de los flequillos. Formas, cabellos retorcidos y formas esculturales. La gomina como aliado para conseguir formas imposibles.

estilo-grunge
tendencias de cabello invierno 2020

Como llevarlo a la calle? Con el poco tiempo que tenemos para arreglarnos, lo veo complicado.

Estilo grunge.

La tendencia anticonformista también llega a los peinados. Gomina, laca y tinte para conseguir peinados desordenados, despeinados pero a la vez muy pensandos. Con tintes de colores pástel, para potenciar el rollo grunge e inspiración bondage.

estilo-grunge

El peinado perfecto para llevarlo todo el día, te levantas, te atusas el cabello con las manos y lista para todo el día.

Lo complicado son los tintes en color pastel, difíciles de mantenerlos en perfecto estado.

Accesorios para cabello.

En el último post que escribí ya hablaba sobre las tendencias que vamos a ver este próximo 2020, uno de ellos eran los complementos para el caballo sobre todo los grandes lazos.

La horquillas llamativas junto con los lazos son las grandes triunfadoras, también las diademas y los broches son completos ideales para el cabello.

peinados-con-horquillas

La clave para lucirlos en la calle, adornarse en cabello con cualquier tipo de complementos, sin más.

Trenzas.

Trenzas y más trenzas, da lo mismo en que parte de la cabeza, desde coletas, trenzadas, flequillos con trenzas o recogidos laterales con trenzas.

Cuando más complicadas y raras mejor.

Las trenzas extralagas, y de estilo africanas apretadas adornadas con joyas.

peinados-con-trenzas

Si quieres lucir estas trenzas en tu día a día, si no tienes mucha maña, búscate algún tutorial en google, que te enseñan paso a pasa como hacerlas.

Ondas.

Ondas desenfadas como despeinadas pero realizadas una a una y como mucho cuidado. La gomina como aliada para conseguir estas ondas que parecen que te han salido de no peinarte y desde pues de levantarte.

ondas-despeinadas

Todo lo contrario, un peinado que lleva lo suyo y que o dominas las plancha o estas perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *