Petos vaqueros mujer. Petos vaqueros

Petos vaqueros mujer.

Quien ha dicho que los petos vaqueros son solo para el verano? No chicas, es una prenda que te la puedes poner durante todo el año, además ya no es necesario que el peto sea tejano, lo puedes encontrar en todo tipo de tejidos. Hoy hablo de petos vaqueros y no vaqueros.

Si tienes unas piernas estupendas, eres atrevida, pues sí, puedes ponerte una peto vaquero cortito y si encima esta como deshilachado y tiene ese punto desgastado y como viejo pues mucho mejor, pero este tipo de ropa es mejor dejarla para las épocas de verano. Son muy fáciles de combinar, con cualquier camiseta te quedara un look estupendo.

Puedes tener la duda de que el peto vaquero es algo infantil, juvenil y que ya no tienes edad de llevarlo y menos en un época que no es el verano.

Cuestión de estilo.

Pues te equivocas, si no, mira a Oliva Palermo, que con esa estupenda figura le sienta bien cualquier cosa y en esta ocasión se ha colocado un peto encima de una blusa estampada y todo ello encima de un jersey de cisne en color azul.

Ves? Quizás esta combinación te parezca algo exagerado y atrevido, pero solo tienes que ponerle intención, estilo y a lucir por el mundo, te verás de lo más guapa.

Además en este caso Oliva Palermo ha optado por un vaquero negro en piel, algo de los más original y diferente.

olivia-palermo-estilo

Peto mujer color negro

Si te apetece y quieres probar cosas nuevas elige un peto en color negro, que te combina para los días de frio, perfecto en la época de otoño, debajo, ya tendrás que colocarte algo más que una simple camiseta, búscate una camisa estilo de hombre, clásica en color azul, un peto negro, y unos mocasines también oscuros y planos y estarás vestidas, pero muy cómoda, preparada para los duros días que todas tenemos.

peto-de-mujer-negro

Estos petos los la podrás encontrar en cualquier tienda física de conocidas marcas o cualquier tienda online de venta de ropa mujer.

Antes de comprarlos lee bien las especificaciones, de que es el tejido, así tendrás una idea de si el peto es más adecuado para el verano o si es algo gordito para la época de invierno.

Si todavía te atreves mucho más y ya tienes un peto de mujer y te lo pones, combinas como quieres y te sientes cómoda, te animaría a que probaras otros modelos de petos con otro estilo.

Petos de mujer originales.

Ya hablamos de petos o monos, según la región se utiliza más una palabra que otra.

Que tal un peto de color oscuro de grandes y anchos tirantes del mismo tejido que la prenda, y de forma evase, o forma A en la parte del pantalón. Que sea un peto, no significa que tenga que ser una prenda típica con el pantalón estrecho y ajustada a tu piel, si quieres comodidad, un peto ancho y si para definir el estilo acabas con unas bambas blancas conseguirás un estilo único.

peto-de-mujer-original

También un peto vaquero se puede trasladar a un peto pero no de pantalón si no de falda. De lo más cómodo y fácil de llevar, si te lo pones algún día de frio tendrás que pensar en colocarte una medias tupidas, para abrigarte búscate alguna chaqueta de punto de estas súper largas, que sea incluso más larga que la falda del peto, consigues una imagen juvenil y cómoda.

petos-de-mujer-de-falda

Como calzado lo que más te guste, desde unas simples bambas en color blanco, unas botas negras o incluso unas botas de mujer vaqueras.

Monos de vestir.

Y para acabar hoy, hablo de los petos o monos de vestir.

Una prenda que la hemos visto mucho este verano y la seguiremos viendo en invierno.

Las prendas de verano e invierno cada vez son más parecidas, puedes utilizarlas casi todo el año, se quieres un mono para invierno, puedes buscarlo en colores lisos y elegantes, color rojo, verde o negro, si quieres algo más alegre, búscate algún mono estampado de flores, en tonos oscuros mejor para el invierno.

monos-y-petos-de-mujer-de-vestir

Si no tienes muy claro que estilos de monos te sientan mejor, si quieres aceptar casi seguro, búscate uno de talle alto, con corte debajo del pecho, así te estiliza más la figura, se te verán unas piernas más largas, que el pantalón sea de línea recta, con un tejido de buena caída.

Y para la parte de arriba, ya sabes lo que mejor te sienta, si tienes pecho, mejor un escote v, si no tienes pecho, puedes ponerte un escote redondo, de manga larga, manga corta, o sin mangas.

Como ves en el mundo de los monos y petos de mujer hay muchas líneas, solo tienes que pensar para que lo vas a usar y cuál es el que te apetece más y quieres  para ti.

Saludos y a por el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.