Ponte elegante para Navidad, nunca pasa de moda.

Tanto tiempo esperando y ya estamos en el último mes del año, diciembre, un mes lleno de cenas de empresa, con familiares o amigos, eventos de obligado cumplimiento aunque a menudo no nos apetezca demasiado.

Empezamos los dichosos quebraderos de cabeza a la hora de elegir que ponernos, buscar el estilismo más apropiado para lucir no es cosa sencilla. No solo el que ponernos también la actitud y el saber estar con importantes, junto con el vestuario.

No podemos dejar todos los detalles, todo suma.

Ponte elegante para Navidad, nunca pasa de moda.

La mejor opción para una cena de empresa es no innovadora demasiado e ir un poco clásica, sin arriesgar mucho es una apuesta segura.

Prendas clásicas que no sean demasiado atrevidas ni extravagantes, estas en un acto de empresa y hay que guardar la apariencia, mejor elegir algo neutro y pasar un  poco desapercibida.

vestidos-de-para-cena-de-empresa

No existe un  “Dress Code»  especifico, pero si debemos ir mas arregladas de lo normal.

Una buena opción para no equivocarse  es utilizar el  “Little Black Dress«, perfecto para este tipo de compromisos.

Líneas rectas, sencillas, sin grandes complicaciones, los vestidos de cuello alto o cuello cisne estilizan la figura, son sencillos y siempre elegantes. Un look sobrio.

como-vestir-para-una-cena-de-empresa
Ponte elegante, nunca pasa de moda.

Ya que estos vestidos son bastantes sencillos y sin grandes detalles lo mejor es rematarlos con una complemento, estos se encargaran de darles un toque final al estilismo, un collar largo llamativo, unos pendientes originales con cierto aire navideño o un brazalete, bastan para completan tu look de navidad.

collares-llamativos

El calzado tiene que ser cómodo, para que te sientes también cómoda y no te veas como disfrazada, un tacón ancho y fácil para andar de color oscuro es lo mejor y más fácil para combinar. Bueno si elegir un outfit en color negro, de línea sencilla, te podría permitir el lujo de lucir algún zapato con color.

Si prefieres llevar un conjunto de dos piezas también es buena opción.

Un blusa con buena caída, tipo seda o de raso con una falda recta o pantalón de línea clásica, pantalón  “Tailoring» o “Palazzo» es ideal.

Completa tu conjunto con una americana para no pasar demasiado frio.

Deja a un lado los escotes muy pronunciados, las minifaldas o los vestidos muy cortos, tampoco ir como una bombilla llena de lentejuelas para este tipo de eventos de trabajo.

Los brillos y transparencias déjalos para otro tipo de fiestas más de amigos. Aquí lo que buscamos el sobriedad y elegancia.

Los colores más adecuados son los seguros, la combinación de blanco y negro es un clásico que siempre queda bien. Si quieres poner algo de color, busca el granate, verde o rojo.

El maquillaje, peinado también es otros detalles que tienes que cuidar. No te pases con el maquillaje, a veces nos emocionamos y ponemos demasiado producto, luego los brillos y el calor hacen su trabajo y nos estropea todo el modelo.

Un maquillaje natural luminoso que destaque nuestras facciones, sin disfrazarlas “Smokey  Eyes» o un “Rouge “de labios.

maquillaje-natural-elegante
natural y elegante

Y para el pelo, un peinado que nos favorezca, discreto, una coleta o un semi recogido o una melena natural suelta. Nada de tocados o recogidos excesivo.

En cambio para las reuniones es de amigos y familiares te puedes desmelenar, puedes dar rienda suelta a nuestros gustos y estilo personal.

Un Casual chic, un mini vestido tipo  “Mixed Print Dress» o por qué no, combina un vaquero con una camisa lencera, un body tipo joya con pantalones efecto cuero.

También una falda plisada con brillos o efecto metalizado tan de moda este año, con un simple cisne ajustado.

Blazer negro con solapas en blanco y pantalón cuero, un toque chic. Como ves para estas cenas muchas opciones y muy divertidas.

Si lo que buscas es un outfit glamoroso, puedes decantarte por el “ Strapples Dress» o el vestido túnica de manga larga, corte retro, con adornos en las mangas.

Opciones con las que triunfaras seguro. Ponte elegante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =