Reducir cadera, gracias a la ropa.
Últimamente se ha puesto de moda eso de tener curvas, enseñarlas, marcar cadera, lucirlas y sacar partido de ellas, gracias a las famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Beyoncé o Scarlett Johansson, que lucen sus curvas con seguridad, lo han convertido en una de sus mejores cualidades físicas.
Exciten muchas maneras de reducir cadera, pero cuando miras por internet, lo único que encuentras es,
Ejercicios para reducir cadera, ejercicios reducir cadera, reducir cadera y glúteos, ejercicios para reducir grasa de la cadera ,reducir cadera alta, reducir hueso de cadera.
Todo lo que se encuentra por la red, son maneras de reducir cadera pero a través de ejercicios e incluso cirugía, pocos consejos hay para reducir cadera ópticamente. No todo el mundo puede permitirse ni cremas reductoras, ni hacer ejercicios específicos o hacerse una cirugía.
Yo opto por algo sencillo, reducir cadera gracias a la ropa que nos pongamos.
Si tienes las caderas anchas, y si quieres conocer algún truquillo para utilizar la ropa a tu favor, este post está hecho para ti. Te ayudamos, gracias a colores que más favorecen, la línea de la ropa que mejor sienta. Potenciar tus formas, estilizar tu figura.
Este post te puede ayudar, ya sea que quieras disimular tus anchas caderas, o quizás quieras potenciarlas de forma adecuada.
Se puede jugar con la moda, es cuestión de proporciones, puedes usar la ropa a tu favor para conseguir el efecto que quieres.
Empezamos,
Lo mejor es crear un efecto de estilizar tu figura y disimular las caderas anchas. Mejor utilizar prendas que no sean ni muy muy anchas, ni muy ajustadas. Olvídate de las prendas talla xxl, el estilo over size, no es lo mejor, ni tampoco las prendas súper ajustadas y ceñidas, como si fueras embutida.
Mejor dejar fuera los estampados llamativos, ni las superposiciones, se te vería con más volumen.
Los mejores colores son los neutros, no te limites solo a los negros, aunque este color es el que suele sentar mejor, tienes los colores como el gris y el beige. Esto no significa que jamás te pongas colores alegres y vivos, no, pero en ese caso tendrás que tener más cuidado con el modelo a elegir.
Puedes ser de las mujeres que no le gustan nada sus caderas, y no te gusta mucho enseñarlas, pero lo mejor es que asumas tu figura, cada cual tiene la suya, y si al final te aceptas, y sabes lo que te puede sentar mejor, seguro que se te vera mucho mejor.
Prendas favoritas.
-Los vestidos cruzados, son un buen aliado, si lo que quieres es reducir cadera. Es el típico vestido tipo bata, que se anuda a la cintura, estilo business woman o vestido de cocktail.
Gracias a este tipo de vestido, destaca más la parte alta del cuerpo y ofrece cierto movimiento a las piernas. Si es un vestido de verano, te sienta bien y lo quieres lucir en época de otoño, colócate un cárdigan de lana, te sentara de maravilla. Con estos vestidos, lo que tienes que tener cuidado es al sentarte, la abertura que tiene es peligrosa, ten cuidado, se te puede entreabrir demasiado.

-Tu aliado un jeans, o vaquero. No te cojas un tejano súper estrecho, mejor de línea recta, que se ajusten en tus caderas, pero que luego sea de línea recta, que no te vayan muy largos, ya que te acortaran el efecto de las piernas. Busca el estilo que más te guste, si es de talle alto mucho mejor. Destacaras la parte superior. Si tienes un trasero ancho y respingo pruébate los vaqueros de talle bajo, suelen sentar bien.

-El trench. Po que no llevarlo como un vestido? Si tiene la cintura fina, márcala, gracias al cinto de la trench, un color clásico y básico, como el beige. Si lo que quieres es ocultan también tu barriguita, mejor elige un color más oscuro.
Medias opacas, olvídate de los brillos, medias negras, grises, o algún color más alegre, pero nada de brillos como digo, y para dentro del trench, una blusa tipo vestido sencillo.

Y para acabar si te animas un buen tacón que te sentara de miedo.