Regalos para Reyes. Regalos diferentes. Ideas.

Los regalos para Navidad o Reyes.

En navidad no puede faltar un regalo, todos nos merecemos alguno y siempre hace ilusión. Si en años anteriores se te acabaron las ideas, hoy escribo un post para ayudarte en esto.

Nunca es fácil saber que regalar, y más cuando hoy en día todo el mundo tiene de todo, pero siempre puedes encontrar algún detalle, algún regalo de navidad barato que te saque de este apuro.

Regalos para Papa Noel o Navidad. Ideas.

Ropa.

Lo más habitual es regalar ropa, ya sea para una mujer, hombre o niño, pero también es complicado ya que a menudo no sabemos los gustos y es muy particular. Jersey de invierno es una prenda ideal para el frio que tenemos, pero puede ser que te gastes el dinero y no aciertes.

Busca alguna prenda que sea más neutra, es decir, bufanda, pañuelos, pashminas, guantes o por que no, calcetines.

Parece un clásico y hago aburrido, pero que va, puedes regalar algún calcetín divertido, original. NO sabemos si al final será acertado, pero por lo menos a la persona le sacaras una sonrisa.

Regalos de comer.

Un regalo que siempre queda bien es una caja de bombones, y más si la persona que lo va a recibir es golosa y le encanta el chocolate.

Por eso hoy te recomiendo una elegante y deliciosa combinación de bombones de chocolate. Con estos bombones podemos formar la frase que queramos dedicar a esa persona importante para nosotros.

Quizás una regalo que no es del todo muy económico, pero seguro que pasaras un buen rato creando frase chulas y luego comiéndolo.

chocolate

Regalos para tu novio o marido

A menudo la gente que tenemos más cerca y de más confianza son las más complicadas, por ejemplo, tu chico. Estáis todo el día juntos, vivís juntos y cuando alguno de los dos necesita algo pues va y se lo compra, entonces que puedes regalar?

Algo original, seguro que le sorprenderás. Qué tal si le contratas un buen desayuno para un día muy concreto y que te lo lleven a casa?

Primero, tendrás que buscar alguna empresa que te lo lleve a tu ciudad, y luego según lo que quieras gastarte tendrás que elegir en pack a regalar.

desayunos-a-domicilio

Los hay románticos, con corazón incluido, mimosos,  con osito, en fin de muchos estilos.

Planta de Navidad.

No hay nada más típico para estas fechas que una planta de Navidad. Puede parecer una regalo de lo más aburrido, pero si a la persona que se lo regalas es amante de las plantas seguro que será bien recibida.

La planta de navidad, la habitual es de color rojo, pero también hay de otros colores, puedes pedir que te hagan un centro chulo de varios colores, en un cesto de mimbre que luego se puede utilizar.

Y para rematar algún folleto o incluso algún libro para saber cómo cuidar la planta de navidad.

planta-de-navidad-regalo-ideas-navidad-reyes
regalos para reyes

Regalo de navidad personalizado. Tambien para Reyes.

Aunque a menudo, lo más sencillo y hecho con el corazón es lo mejor. Puedes optar por un regalo personalizado, piensa un poco y seguro que se te ocurre algo, pero si no es así, te doy algunas ideas fáciles de realizar.

-Una foto de ambos, de algún viaje, o recuerdo, en un marco siempre es un precioso recuerdo

camiseta pintada a mano. Puedes comprar alguna camiseta básica y hacer algún dibujo que sepas que le guste, una moto, bicicleta, corazón, seguro que tendrá algún hobby.

Puzle personalizado, si no tienes mucho tiempo de hacer nada, también puedes encargar uno de estos puzles personalizados, solo tienes que enviar una foto y listo.

egalos-personalizados-para-reyes
regalos personalizados para reyes o papa noel

Pero eso sí, no dejes todo para el ultimo día, hazlo con tiempo y así no te fallara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =