Ponte romántica para Navidad.

Romantica para los dias de Navidad y Reyes.

Los vestidos de fiesta ya no son solo de lentejuelas y brillos por todos los sitios. Antes siempre veías, vestidos largos, o vestidos mini y siluetas ajustadas, pero esta tendencia ya ha cambiado.

Últimamente tenemos una oleada de romanticismo que nos invade, ya los hemos visto este año 2019 y en el 2020 van a seguir.

Y que es un vestido romántico exactamente? Pues se podría decir que son aquellos en los que abundan los bordados, volantes, plumas y por qué no, vestidos con patrones amplios.

Y es que ahora esta tendencia la queremos para todo tipo de eventos, vestido romántico para casamiento civil, vestido romántico niña, vestido romántico para madrina, vestidos románticos para novias.

En fi que ahora que nos dado a todas ponernos ñoñas.

Entonces como os digo, para estas navidades ya no hace falta lucir un ajustadísimo vestido negro de terciopelo, ahora podemos optar por muchos más estilos, más variedad, y si encima quieres destacarte de los demás, esto es perfecto.

Vestido románticos, los vestidos perfectos para fiestas navideñas.

Vestido negro para las fiestas.

El negro pase lo que pase siempre está de moda, pero esta vez te presento un modelo diferente, fabricación de punto, con caída estupenda, y un diseño exclusivo. El toque de pelo en el escote lo hace único.

punto-negro-vestido-romantico-para-madrina
ponte romantica

Maxi vestido romántico.

Que seas una mujer curvy no significa que esta moda no es para ti, también puedes encontrar tu talla, ya sabes que nosotros fabricamos hasta la talla 62.

Los flecos y las mangas amplias consiguen ese efecto de romanticismo que está buscando, además un vestido que se ajusta a tu cintura es perfecto para marcar tu silueta.

vestido-talla-grande-romantico

Vestido de gasa.

Gasa, plumeti, bordados, todos estos tejidos son los perfectos para crear una vestido de aire de lo más amoroso.

La gasa colocada de manera de fular, puede ser una buena idea para un vestido sencillo, semi ajustado. Solo necesitaras unos labios rojos para triunfar.

vestido-con-gasa

Vestido de lana.

Quien ha dicho que para cualquier evento, fiesta o boda, una tiene que pasar frio?. No, porque no cambies y este año buscas un vestido de lana? Seguro que no pasaras nada de frio.

Si siempre has tenido la duda de dónde comprar vestidos de lana, aquí te presento uno. Una bonita prenda con falda abullonada, y como detalle, fornitura de brillos. Un toque chic.

vestido-de-lana-romantica

Conjunto de mujer.

No hace falta que para rodearte de este alo de romanticismo, tengas que usar siempre vestido. Aquí te presento una blusa asimétrica de crep en color naranja y si la combina con un buen pantalón de vestir, conseguirás un conjunto elegante y romántico.

conjunto-con-blusa-asimetrica-romantica

No hace falta rodearte de brillos y vestidos súper ajustados, muchas veces con algo más sencillo pero con más estilo, conseguimos mejores resultados.

Ponte romantica para estas navidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =