Ropa china barata. Comprar ropa china online.

Ropa china barata.

Ropa  china. Comprar ropa china online.

Ayer mismo hable sobre la ropa barata online, hoy toca hablar de la ropa china barata.

No me voy a meter sobre ir a una tienda física chica, donde encuentras casi de todo, me refiero a comprar por internet.Yo soy de las que nos les gusta ir de compras, no tiene tiempo o simplemente le resulta mucho más cómodo comprar online.

Necesitas algo, pones esa palabra en el buscador, y siempre los primeros puestos sale la ropa fabricada en china.

Muchas veces hasta se duda si estará fabricada en china, o no, la calidad parece muy buena, la foto esta genial y tiene un corte me muy actual, pero si lo analizamos algo más, seguro que nos convencemos de donde está fabricada. Que si el precio es casi de risa, que se encuentran ofertas de casi el 70%, que nos cuesta en llegar casi un mes, más claro, imposible, blanco y en botella.

Te gusta la ropa china?

No soy muy partidaria de ella, bueno sobre todo porque yo me dedico a fabricar ropa, pero fabricación Española, y sería un poco extraño comprar ropa china.

Pero todo el mundo conoce a alguien que ha comprado en algún momento ropa china barata.

Las palabras más usadas para buscar son, ropa Nike barata china, ropa niña barata china, ropa Adidas barata china. Se ve claramente que la mayoría de cosas que buscamos son prendas deportivas, parece que si lo compramos por internet pensamos que nos van a enviar una prenda autentica, que ciego, es quien no quiere ver.

Y muchas veces lo que compramos lo compramos porque hay verdaderos chollos, que por el precio que pone, porque no comprarlo…….

Como digo, conozco a más de una que tiene varias prendas en su armario, prendas compradas por internet, ropa china barata, que lo ha comprado por que están de ofertas y el precio era muy bajo, pero a la hora de recibir nunca ha acertado con las tallas y al final se quedan en un hueco al fondo del armario, y decimos, bueno, para lo que nos ha costado………

Chollos de verdad?

El mayor problema que siempre tenemos a la hora de comprar esta ropa china barata, es el problema de las tallas, por mucho que intenten aclarar qué tipo de tallaje tienen, nunca lo acertamos, en parte, porque la mayoría de la gente no entiende ni el tallaje que tenemos en España, y tenemos la costumbre de comprar una talla menos de la que tenemos, que seguro que haciendo algo de régimen cabemos en ella…………….

Pero nunca tenemos en cuenta que el tallaje de los chinos es mucho más diferente que el español, sí, nos han dicho que es más pequeño, pero no tenemos muy claro eso.Nos intentan ayudar poniendo, “medium chino, medium europeo, medium americano, médium latino”.  Pero ni con esas, que significara tanto médium?

Al final que compramos la talla que creemos más adecuada, hacemos a clic, de comprar y quedamos súper contentas porque estamos convencidas que hemos comprado un súper chollo, «nada, si lo me ha costado 10 euro», un súper vestido de fiesta fabricado en Italia, aunque nos tarda mes y medio en venir y de media vuelta al mundo. Además, si no nos queda bien, va, con lo que me ha costado, es lo que nos repetimos una y otra vez.

Al final, nos llega la ropa que hemos comprado, si, ropa china barata, pero para niños no? Casi no entramos.

Pero bueno, a ver si sacando un poco de esta costura, de aquella otra, que si le quitamos las pinzas, y al final quedamos un poco embutidas, pero eso sí, ha sido un chollo, por solo 10 euros.

E intentamos omitir, que ese súper vestido solo de 10 euros lo hemos tenido que llevar a la tienda del barrio que hace arreglos para que nos hiciera unos apaños, y que nos han cobrado como 30 euros por el arreglo,, total 40 euros.

Tú no crees que por ese precio no puedes encontrar algo que te guste, que te quede bien, que te llegue en apenas dos días, y fabricado en España?

Yo te sigue animando a que entres en mi página web, por ese precio podrás y veras cosas chulísimas de mujer.

Animo, y al toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.