Quien dice que los brillos son solo para las fiestas?

Hay modas que han surgido hace muchos años, pero con el paso del tiempo van evolucionando cambiando y adaptándose al tiempo de ahora.

The-Supremes

Tal es el caso de las lentejuelas y brillos en general, una moda que en un principio solo se podía lucir en eventos muy especiales pero no en cualquiera, solo grandes fiestas de renombre eran las aceptadas para llevar los brillos y  lentejuelas.

Con el paso del tiempo estos brillos ya los podíamos ver en otro tipo de fiestas e incluso bodas, ya no era un símbolo de hortera o choni.

Ahora ya lentejuelas, strass y brillos en general se han quedado en nuestras vidas, podemos lucirnos todos los días, no hace falta esperar a las Navidades o Eventos especiales, si eres una apasionada de los brillos en general estas en una buena época, ya que los podrás lucir todos los días y en casi todo tipo de ropa.

Luce brillos, lentejuelas y strass a todas horas y en todo tipo de prendas.

Camisetas, vestidos y mucho más.

Como ha cambiado la cosa, ahora vemos este tipo de detalles por todas partes y en todas las prendas. No hace falta que tengas que tener una prenda fabricada con lentejuelas o que sea un bonito vestido para una ocasión especial, ahora la prenda más sencilla y básica la puedes lucir con brillos, camisetas con strass, vestidos con remates en lentejuelas, o blusas fabricadas con estos tejidos brillantes están a la orden del día.

camistas-con-muchos-brillos

Da lo mismo si eres una chica con una talla normal o si eres una chica curvy de talla grande, cuanto mas brillo lleves en tu cuerpo mucho mejor.

Accesorios con brillos, lentejuelas.

Esta moda no es solo para la ropa de mujer, los complementos y accesorios también. Incluso se podía decir que fueron los complementos los primeros que se apuntaron a esta moda, era mucho más fácil lucir algún bolso con detalles de brillos, zapatos joya o collares que brillaran en exceso.

rhinestones-gafas-de-mujer
gafas de sol con detalle de brillos

Complementos de todo tipo, desde gafas de sol, pulseras, diademas u horquillas, todo vale para brillar.

zapato-joya-con-brillos
zapato joya

Pijamas y ropa interior.

Una tendencia que surgió hace ya unos años era la sensación de bienestar, pero no para mostrar a la gente que calidad de tejidos llevas, marcas de lujo. Es una tendencia que lo importante es sentirse bien con una misma, no hace falta enseñar lo que llevas y lo que luces.

pijama-de-mujer-con-lentejuelas
pijama de mujer

Por eso también en los pijamas y ropa interior podemos encontrar lentejuelas, pequeñas joyas y sobre todo el brillo.

ropa-interior-de-mujer-con-detalles-de-joyas

Una moda muy íntima exclusiva solo para nosotras mismas.

Ropa de hombre, lentejuelas.

No solo las mujeres somos las que hemos caído a esta moda, también los hombres se apuntan, y no hace falta que sea un hombre que se dedique al mundo de la farándula u orquestas, no, ahora si te gusta el brillo aunque seas hombre también puedes lucirlo.

americana-de-hombre-lentejuelas

Chaquetas con las mangas en tejido lentejuelas, pinturas en la espalda brillante dorada y plateada o incluso camisa negra básica pero en tejido brillante, son algunas de las prendas que se puede ver un día cualquiera por la calle.

camisa-de-hombre
camisa de hombre llena de brillos

Como ves, los brillos ya no son solo una tendencia de ricos o eventos muy especiales, ahora los puedes lucir a cualquier hora, en cualquier sitio y para cualquier ropa, te apuntas a brillar con nosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *