Ropa hippie.

 Moda hippie mujer.

El movimiento hippie nació en los años 60, no fue solo un movimiento pacifista y libertario, también quedo claro que era una forma de vestir y lucir. Amor libre, valores que rechazaban muchas cosas de ese momento, fuera consumismo y lo que querían era solo vivir de manera sencilla, espiritualidad, arte, ecologismo, una nueva forma de ser feliz. Ademas no es una moda exclusiva de mujer, tambien podemos encontrar moda hippie hombre.

Tenemos claro que la moda tiene mucho de creatividad, se va inspirando en todos los movimientos en todas las culturas urbanas, bebe de todas las fuentes.

Estilo hippie.

El estilo hippie nunca se ha ido de nuestras vidas, ha habido épocas que lo hemos podido ver más y otras menos.

En época de crisis esta moda se ve menos, ya que  como la sociedad está en crisis la moda solicita algo más sobrio, serio y oscuro, y además prendas con menos tejidos, se intenta ahorrar hasta en el mínimo detalle, así las prendas cuestan menos y se intenta que el consumo no decaída tanto.

Parece que estilo hippie vuelve con fuerza, ya no es solo una tendencia para mujeres, ahora podemos encontrar ropa hippie hombre, ropa hippie niños, y como no, las tiendas online de moda también son capaces de crear y suministrar la demanda, ropa hippie online.

Siempre se ha asociado la ropa hippie de mujer, a la época de verano, parece que queda como mejor.

La moda hippie. Moda hippie mujer.

Nos imaginamos vestidos largos, lánguidos, etéreos y bohemios, mucha tela, colores vivos y muchas florecillas. Ropa hippie.

Por fortuna ahora la moda hippie amplia época y podemos encontrar bonitos vestidos y estilo hippie hasta para invierno.

estilo-hippie
estilo-hippie

Una de las causas que esta moda se haya trasladado también a la época de frio es que las temporadas están cambiando, no tenemos muy claro cuando viene o se va el verano o invierno, el cambio climático es lo que hace.

Las casas, locales, trabajos están más preparados, no pasamos frio, no pasamos calor. Por mi experiencia las mujeres compran prendas finitas hasta para el invierno, buscan vestidos que no sean de tejidos muy gordos, que no pesen y que sean fáciles de poner.

Para los días muy fríos, unas medias gorditas, una chaqueta de punto y un buen abrigo que es el que hace de función para poder abrigar.

Por eso, y mucho más la ropa hippie de mujer se está poniendo también de moda para las épocas de fríos.

Look perfecto.

Busca vestido largo, lánguido, del mismo estilo que en el verano, pero importante, los tonos cambian, ya no nos apetece colores estridentes y muy coloridos, busca tonos de invierno, tonos del bosque, verdes, grises, marrones.

Los estampados también son de florecillas de todos los tamaños, flores grandes o mini flores, que gracias a los tonos de invierno consiguen dar un aire invernal.

La moda hippie no se acaba solo en los vestidos, un simple jersey de punto fino para el invierno adornado de borlas, fornitura y flecos consigue dar un toque hippie al look.

jersey-estilo-hippie
jersey-estilo-hippie

Combinados con un tejano no muy oscuro, si tienes alguno roto casi mejor y como calzado una botas y tendrás un look perfecto para empezar el otoño.

Si quieres pontenciar este estil también puede utilizar los complementos a tu favor.

Diademas tan de moda con florecillas, gafas de sol las típicas del mundo hippie redondas y de colores, múltiples pulseras de colores de hilo, algún símbolo, strass, típico de este mundo como el de la paz.

complementos-hippies
complementos-hippies

Todo esto junto a la ropa tendrás una estilo hippie de invierno envidiado por todo tu alrededor.

No limites lo hippie al verano, si te gusta, a por él y utilízalo en invierno también.

y si te apetece nos puedes seguir en facebook, animate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.